INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

JksS

LosirA code S ou yeah baby

Zentakki

esto si q es un regalo de oponente, MVP contra este hubiese pasado :D

xxxVaDeRxxx

Menuda meada le ha metido losira xd

Sieglein

vanvans ha sido lamentable :P

Zentakki

parece que todos dejamos de verlo despues de ese partido...no hubo mas posts

a ver si quitan code A pq no da el nivel para retrasmitirlo....

Nmiekax

0 de acuerdo contigo.
Has visto jugar a Huk? No tiene nivel?
A Alicia? Hola que tal?
Al puto July la temporada pasada? Hola estoy en la final?
Idra tampoco tenía nivel?
Losira?

1 respuesta
Drakea

Idra nunca ha estado en Code A.

Se clasificó en code S desde el mismo momento que acabaron las open seasons.

1 respuesta
Nmiekax

#1357 Truestory.

Zentakki

#1356 yo no digo que tenga q desaparecer code A, tiene una funcion esencial en la GSL pero simplemente digo que no deberian retransmitir las partidas, o al menos, no todas, pq no tienen la intensidad o el nivel de entretenimiento que da la code S

1 2 respuestas
mDity

#1359 cuanta verdad. ejemplo hoy xDD ha sido un verdadero coñazo el ultimo grupo.

k4rstico

#1359 Simplemente no las veas, nadie te obliga, mejor que las retransmitan para aquellos que si quieran verlas

1 respuesta
Zentakki

#1361 hombre, ya lo se... solo decia que para mi no da el nivel con respecto a la code S y no deberian tener la misma cobertura, pq son 2-3 horas y tiene que tener un minimo de calidad esperada.

Yo lo veo y seguire viendolo por lo de siempre, lo mismo es como hoy y salen una mierda de partidos como de repente estas viendo una partidaca del proximo MC

monocachondo

Hoy no hay nada no? lo siguiente es mañana sabado a partir de las 07:00??? dupont tu que eres el que te enteras de verdad, esto es asi?

Sieglein

Si fuera por mi retransmitirian hasta el Code B. En el Code B hay gente mejor q todos los EU/US (hablo de Squirtle, y seguro q habra alguno mas xD)

Harlan77

Squirtle está en code B???? Si parece madera de code S

Sieglein

Hay un hilo ahora mismo en TL sobre si el SC2 es muy "volatil", entendiendo esto como que los buenos pueden perder facilmente, que el juego es muy aleatorio. Yo realmente pienso que estamos en las primeras etapas, y los cheese son aun dificiles de parar en algunos casos, y los allin de timing mas todavia. Conforme avance el tiempo veremos como hay jugadores q iran dejando la scene, y otros q se iran consolidando...

Squirtle esta en Code B y ha demostrado que no lo merece, pero jugadores como Ace, q ha ganado la IEM, no ha sido capaz de clasificarse para Code S en los Up and Down, y va a quedarse en Code A.

El sistema que tienen ahora mismo en Korea, a mi no me convence, xq si un jugador pierde en la ronda de 32 de la Code S, desaparece por casi un mes hasta los U/D, y hay que recordar que la primera ronda de Code S son como mucho 3 partidos bo1... no pueden esperar mucha estabilidad con ese sistema.

Drakea

Lo que necesita el SC2 es una liga constante por equipos como en el BW.

Quieras o no, la única manera de ver constantemente y frecuentemente a todos los jugadores, a pesar de tener un rendimiento pésimo, es con una liga por equipos, por eso la Proleague siempre ha sido la que más espectadores ha tenido en Korea.

En el BW, un juego con 10 años, en las ligas individuales Flash perdió contra Classic y Ssak. Flash, el mejor jugador de todos los tiempos, pero claro, como se concentró en la Proleague y la gente lo siguió viendo, no hubo nada drástico, en cambió en SC2 no solo no tenemos una liga, si no que solo tenemos UN torneo individual, si un jugador pierde en la GSL, no le vamos a ver el pelo hasta una buena temporada.

Eso esta mal, aparte de que la GSTL es lo mejor que ha dado el SC2 en todos los meses que lleva, y fue solo una semana.

1 respuesta
FraNKzZ

#1367 Cierto, en la GSTL se vieron muy buenas partidas, mejores que en la GSL

DuPonT

Se supone que la final es mañana, sábado 19, a las 7:00 am peninsula.

jose-fragord

Me da que veré directamente el resultado, :(

Nmiekax

Acabo de llegar a casa. 4 horas sobando y estoy en el live. NERD SPOTED

Dabra4hire

Lets do this!

DuPonT

tenemos stream, o estaís gomtv?

DuPonT

gomtv, como me ponen estas perras xddddd

JksS

Gooooooooooooooooooooooooooo

JksS

Empieza! A mi la verdad me da igual cual gane de los dos, solo espero que no sea un 4-0 como la anterior que fue bastante "meh".

DuPonT

primer mapa :clint:

DuPonT

tenemos re-streams para los lentos, f5 :P

DuPonT

dance lot , dance !!!!

Dabra4hire

I has mindstrickz lulz

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Zentakki
  • Toro-Sentado
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Arle
  • Fyn4r