Intercambia tus juegos de Steam aqui!

JksS

Como sabeis ha salido hace poco el nuevo sistema de intercambio de objetos y juegos de Steam, asi que se me ha ocurrido crear un hilo especifico para el intercambio de esas cosas que tenemos repetidas y no sabemos como deshacernos de ellas, y probablemente acabamos regalando al primer colega que vemos. Hasta ahora...

Esto esta muy bien, pero explicame como hacerlo.

Vamos a amigos y desplegamos la flechita a la derecha del nombre y saldra entre todas las opciones peticion de cambio y le damos ahi y se abrira una ventana tal que esta:

Ahi arrastras los juegos que tengas de la izquierda a algun recuadro de la derecha y cuando estes conforme con lo que ha puesto la otra persona, realizas el intercambio.

¿Y como se si tengo algun juego para intercambiar?

Pues vas a tu perfil de Steam y haces click en Ver inventario y ahi saldran tus cosillas para intercambiar.

Un par de reglas para este thread que me gustaria que siguiera la gente:

1º Aqui no se relizaran intercambio de objetos de team fortress 2. Para ello ya hay un hilo propio en su foro. http://www.mediavida.com/foro/19/hilo-intercambio-armas-objetos-421409

2º Nada de keys de g2play y derivados. Si tu juego no sale en la lista de Steam no uses este hilo. El problema es que si intercambias keys de esas paginas alguien tiene que dar el primer paso y de ahi pueden salir timos y problemas, y a nadie le interesa que ocurran esas cosas.

Pues eso, a tradear!

JksS

Para ir animando esto tengo:

Magicka complete pack (juego + todos los DLC)
Mount and blade complete pack (los 3 MnB)
Half life 2 episode 1

No busco nada especifico proponer si quereis.

cm07

Dudo que a nadie le importen los que tengo yo, pero ahí van:

Tengo el juego menos valioso de todo Steam (Portal) y por otro lado, Shattered Horizon.

Tikeisi

Colin McRae Dirt 2, tampoco busco nada, lleva ahi aparcado bastante tiempo.

#5 Mejor asi? sin confusiones xD

1 respuesta
LechuJa

#4 Había leído Dota 2, y ya creía que era la gracia de turno (sin acritud).

Unas gafas me vendrían mejor (o una beta key), no creo que sea problema tuyo mi miopía pero gracias de todas formas por ponérmelo más fácil xDD

1 respuesta
N30

Yo tengo un Half Life 2, aunque supongo que ya lo tendra todo el mundo xD

vinilester

Yo lo que quiero es quitar todas las mierdas que me salen del TF2, el cual tuve instalado minuto y medio y me ha dejado la chorrada esa de los objetos. Que pongan una opcion para eliminar mierdas.

PD: solo he mirado una vez, igual ya existe. xD

aButreCa

cambio portal por chatarra
#8 lo conseguí ayer, no xD

1 respuesta
HukymaN

#8 ¿Vendes el Bill's Hat? :D

Jaja, me lo suponía

Draviant

Ofrezco Half-Life2 (sí, se que todo dios lo tiene, pero por si alguien no lo tiene xD)

Enviadme mp los interesados

JackSparow

Ofrezco Half-Life 2 (¡mejor juego del 2004!).

mp interesados.

B

Me estoy liando... sólo sale el inventario de objetos de TF2 pese a que tengo 20 juegos :wtf:

#13 Anda claro; lo leí cuando salió el tema del intercambio pero ya no me acordaba. Muchas gracias.

1 respuesta
xPipOx

#12 Juegos duplicados, es obvio que Steam no te va a dejar que intercambies los juegos que ya te has pasado por otros o que hagas chanchullos con tus colegas y solo se compre uno el juego y lo vaya pasando.

1 respuesta
1 mes después
Link34

Tengo un dungeon defenders de sobra, lo cambio

2 meses después
O

tengo un SAW, me interesan juegos q no sean de valve q los tengo casi todos

5 meses después
Demitz

Alguien con el terraria ? yo tengo Half life 2

dr_Rouman

Yo tengo un Torchlight de sobra del preorder del 2

bazoo

Usad este otro foro, que este ya estaba un poco muerto...

3 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags