Intercambio de juegos

Tukansson

Hola!

Me gustaría jugar en mi ps3 a un juego que un amigo adquirió a través una cuenta PSN Plus. ¿Hay posibilidad de que me lo pueda prestar y jugarlo usando mi cuenta? :D

Por otro lado, supongo que podría jugarlo usando su ID en mi consola pero, ¿existe en este caso algún riesgo de que me banearan alguna cuenta?

Gracias!
Un saludo

Zacknaffein

Yo tengo PSN Plus a medias con un amigo, el tiene mi cuenta sincronizada en su PS3, y puede jugar a todos los juegos que tengo en mi cuenta. El simplemente se los descarga desde mi cuenta, y luego cambia el usuario de la PS3 al suyo propio y puede jugar mis juegos desde su propia cuenta.

Si le parece bien a tu amigo, hazte una sesion en tu PS3 con su ID, y usala solo para descargarte los juegos. No hay ningun problema.

P.D.: Recuerda que hay limite de 2 consolas por cuenta, por si tu amigo la tiene ya compartida o lo que sea.

1
Tukansson

O sea que una vez descargado el juego podría jugar desde mi cuenta. Pensaba que tendría que usar la suya en todo momento para jugar, con la posibilidad de encontrarnos intentando acceder a la misma cuenta desde dos consolas a la vez.

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • Tukansson
  • Zacknaffein