INTERCAMBIO EN CP!!!!

eoLan

pues eso, no estaria mal hacer un poco de intercambio de pelis aki, en la campus party.... una buena idea es a traves de las ftp's...ahh! es muy buena forma de intercambiar pasando arxivos por el msn!!! Por dios va rapidisimo, en 3-4 min se ha pasado una peli!

Bueno dejo mi mail para quien esté interesado en hacer intercambio....tengo bastantes pelis para intercambiar!!!!!

rafix_86@hotmail.com

skapao15

o por irc en ddc aunke ara no va
si alguien tiene el juego de matrix ke me lo pase por msn me diga su msn por mail

eoLan

por dios, si esk es facilisimo hacer intercambio por el msn!!!! Tengo bastantes pelis para descargar!!!!!!!!! q alguien haga intercambio!

PePinilLo

gg k envidia me dais mamones :P

eoLan

skapao15, tu tienes pelis para hacer intercambio????

skapao15

teimineitor 3
pero mañana voy a kasa a por a todo gas 2, american pie 2, como dios y alguna mas dime alguna ke te interese a ver si la tengo

Oxk4r

ay yo tb intercambio abrirme query o algo xD o dejarme un msj :S

BiBoY

Estoy en la FILA 186 COLUMNA 8.
Cambio tengo mucho DIVX...

-w4r-

:( CERRAR EL POST PLZ no puedo resistir sabiendo ke la gente sta alli!"·!"·!"·"!·"! POR FAVOR HARIAIS UN GRAN FAVOR A LA COMUNIDAD Q NO STA EN LA CAMPUS ! Cerrar el POST!! xDDDDDD

Amkam

que rule, que ruleee.... ya sabeis, hasta teneis un emule xclusivo pa la cp, configurado operado y suministrado por el amigo knight. Asi que usar esto mejor que cualquier otra cosa
que un emule a 700 k/s es algo que queda mu feo, verdad?

o0OeMiNeMO0o

buaaaaaa

Usuarios habituales

  • o0OeMiNeMO0o
  • Amkam
  • -w4r-
  • BiBoY
  • Oxk4r
  • skapao15
  • eoLan