Interés en un podcast de videojuegos

saruto

Oye gente una duda, habría alguien interesado en hacer un podcast de videojuegos y tal? Duda sería siempre he querido montar 1 pero no tengo gente :(

B

montalo por tu cuenta y empieza a tirar, hay mucha competencia en el tema de videojuegos pero nunca se sabe. Desde luego que no pierdes nada por probar

Fornax

Pero ya hay un podcast de videojuegos en MV, que es Retrotraidos. Sí, es cierto que se "independizaron", pero no dejan de estar formado por gente del foro. ¿Por qué no les escribes?

Dennn

Hace tiempo que Retrotraidos no tiene mucho que ver con MV, en el foro quedamos Nihon y yo.

Si quieres un consejo lanzate, rodeate de buena gente y se constante, muevete por las redes e intenta crear comunidad.

Mega-Ninja

Aquí me tienes.

Galian

yo si se apunta mas gente no me disgustaría

ZCarver

Yo igual, si hay gente, me apunto.

verseker

Tienes un MP.

Ivlas

yo participaria sin dudarlo, hice mi propio programa de radio tipo "buenos dias" en ingles con un colega por las risas y conseguimos tener casi 30 programas o asi o mas, eran cortos, de 5 min o asi pero con chistes ybromas y tal, entrevistas, etc.

#1 tengo tiempo ilbre, referencias, aunq un defecto, me gusta el ff8 y odio el ff9

B

Mola mucho ver a gente tan ofrecida. Yo ya tengo lo mío propio pero os seguiré de cerca si montáis algo finalmente

Enkripted

Aprovecho este hilo para hacer spam del podcast de videojuegos en el que participo: El Sofá Bits

2
Ivlas

shit sorry post equivocado

1
Dennn

Como quedo esto? Has conseguido algo OP?

1 respuesta
Enkripted

#13 :eyes:

Usuarios habituales