Interfaz grafico de la consola.

ShAdOw000

Pues eso, he visto este video en otra pag y os lo pongo aki por si alguno aun no lo ha visto.

http://www.youtube.com/watch?v=Oyd041cYyzc&search=PS3%20OS

Salu2

Fenix-1

Se nota una gran revolucion en cuanto a lo visto en psp ;)

ShAdOw000

Ya te digo, se ve ke sony le da al coco de lo lindo xDDDDDDDD

Salu2

3

Llantos no por favor, si es igual es igual, y punto. "Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?" xDDD

Peep

yo no he visto el de psp pero este de ps3 ta wapo

ShAdOw000

#8 el de la PSP es exactamente iwal, con tan solo una diferencia, lo ves en una pantalla mas pekeña.

Salu2

K

Si es que es verdad, para que llorare sobre el interfaz grafico de una consola que no voy a comprarme pero que sirve de burla momentanea con mis amigos de internet. Wii acabara siendo la mejor consola y tal. Saludos

D10X

Ya es la tercera consola ke usa el mismo menu >_<, pero no lo veo mal, si todas son compatibles entre ellas, mejor, menos lios, y mas facilidad para el usuario.

Eyacua

hola me llamo innovacion puedo pasar?

no sry, este es el club "solo sonys".

Nolde

Bueno, en este caso no veo mal que no innoven.
Total, en sectores como el de los moviles y más concretamente marcas como nokia o sony-ericsson se ha llevado usando el mismo interfaz desde hace años y es algo que personalmente agradezco porque cada vez q cambio de movil me cuesta 0 adaptarme.

Kaes

Yo tengo todo de sony y os digo que el SO es una puta mierda, es exactamente igual que la PSP, ke triste...

J

Qué problema hay en usar un interface práctico y usable (sí, de usabilidad)? Usar el mismo que la psp simplemente da una imagen de marca, una coherencia y más aún reforzada con la compatibilidad entre las dos consolas. Deciis interface basura y no dais ni una razón :S parece una cruzada anti-ps3 esto...

MoRoFaChA

Basura no es, es sobrio y elegante, pero para mi gusto es un poco "sosito", no se, no me hace demasiada gracia.

Anda prodyh, ahora te ves los de nintendo y xbox, que tb se la compran para pegarles patadas, de tontos esta el mundo lleno, no importa de que lado.

salu2

SkalS

#2 no compares Psp con Ps3

racCa

loooooool o_O si es IDENTICO al de la PSP no me jodas

_MaFiaS_

Me gusta el interfaz :D

Fenix-1

#20 Lee bien mi post, una gran revolucion con lo visto en psp, seran los graficos ?? o tal vez sea el menu ?? saca tus deducciones ¬¬

ShindoHikaru

Que ganas de meter basura contra la PS3, cada dia un post nuevo para intentar dejarla mal.

GR33N

buf ke wapo, ahora solo falta ke sea igual de pirateble ke la psp y pa la saca oiga ^^

MrNice

GR33N seguramente sea más o menos igual de pirateable que PSP, es decir, en el sentido de que estarán sacando actualizaciones constantemente para evitar el pirateo. Y si sacan un Metal Gear Solid que necesita una actualización para jugar, pues bien por ti si no actualizas para poder seguir pirateando.

Sin tener eso en cuenta, la consola está muy preparada para evitar el pirateo, por el formato que utiliza, Blu-Ray, y mediante técnicas de seguridad por hardware y software.

Dudo mucho que alguna de las consolas de próxima generación se pueda piratear. Y me parece muy bien.

billie

todo se puede piratear, tiempo al tiempo

esto me recuerda una noticia que leí en una revista, que sony se había gastado una fortuna en un sistema anticopia para unos cds y se podía evitar tan solo pintando una parte del cd con un rotulador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • billie
  • Fenix-1
  • SkalS
  • Nolde
  • Eyacua
  • ShAdOw000
  • Peep