Interfaz Plastation 4 (de momento...)

F

No he visto nadie poniendo imágenes sobre la supuesta interfaz que llevara Playstation 4, si os parece una mierda o esta correcta ..






Opinen..

1 comentario moderado
centu

Como el de la xbox, que tienes que buscar media hora donde hay que darle para empezar a jugar entre tanto video y mierda inutil.

1
babri

interfaz metro...la odio

Fistrorr

It's social

P3R35AN5

Madre mía, espero que hagan como en Windows y puedas poner la interfaz de anteriores versiones, que jodido horror. Tiene una cara de monguer el Henry Bale ese.

sraam

Demasiado social todo, no me gusta.

consolas --> jugar

Que se centren en eso que es lo importante

F

A mi tampoco me agrada, me imagino que la volverán mas social si cabe , espero que tenga personalización como dijeron en el vídeo y puedas quitar todo lo que no quieras ver en pantalla, tanto widget abruma..

Eldlink

Espero que la cambien, porque es igual que la de la Xbox y no me gusta nada que este todo lleno de widges inútiles.

B

Cualquier cosa es mejor que la de PS3

2
Troyer

Tiene pinta de publicidad a mansalva.

Athalberth

Hasta que no la pruebe mejor no emitir juicio.

2
Corven

De aquí a que salga igual cambia 14 trillones de veces.

F

Recordemos que esta interfaz esta montando en un PC con características similares a la de Playstation 4.

4
Snagg

La de ps3 ya me parecía horrible, esta es un poco mejor... pero aunque sea un 3 respeto a un 0 sigue siendo un suspenso.
Que recuerdos de la primera interfaz de 360 y no las interfaces de ahora, tanto en ps3 como en 360 tardas N en llegar a lo que buscas.

alejo

Debo ser la única persona en el mundo a la cual se la sudan esas cosas.

3 2 respuestas
ZaGo

#16 Ya te digo que somos unos cuantos los que pensamos así, yo enciendo la consola, meto el juego y a correr.

bammargera

Siendo fabrero me juego lo que sea a que la interfaz final no se parece nada a eso xD

ice_wolf

Es muy social se parece al de la xbox metro y todas estas mierdas, pero como dicen por ahi arriba... que mas da la interfaz?? lo que importa es el bicho y los juegos.

Link34

#16 Debes serlo por que llegas sin ser su target desde hace una decada

1 respuesta
ZombieSlam

¿Pero Windows 8 no era de Microsoft?

zoeshadow

A nivel estético podrían haber quitado todos los degradados del fondo, les hubiese quedado mucho mejor.

A nivel de usabilidad, necesitaría probarlo durante un mes y ver si va bien o no.

PD: Los que le buscáis similitudes con la estética "Modern UI" ( aka Metro ) que está llevando Microsoft en sus productos, fijaos bien en que la estética "Modern" o Flat como se le está llamando últimamente, se deshace de todo tipo de degradados, y relieves, haciendo una interfaz plana, en la que las diferentes partes se ven diferenciadas gracias a los cambios de color.

La interfaz de esas imágenes rompe en gran parte con esa estetica, dejando solo la manera de juntar información en "Tiles" de Windows 8.

alejo

#20 Es que yo nunca me he considerado el target de las consolas, siempre lo he sido de las desarrolladoras y sus juegos.

Eso de que las consolas tengan Target es reciente.

Usuarios habituales

  • alejo
  • zoeshadow
  • ice_wolf
  • Fremax
  • sraam
  • P3R35AN5
  • babri