InterMViews: Delfin-1

RaymaN

Hoy os traemos una entrevista “relámpago”, puesto que como todos sabéis, en las entrevistas que hemos hecho durante estas últimas semanas han colaborado los usuarios enviando sus preguntas, pero por otra parte, durante estos días se ha desatado la polémica con redCode, y hemos visto una gran oportunidad entrevistar a un jugador que actualmente milita en el equipo, que no es otro que Víctor “Delfin-1” Sánchez. Esperamos que disfrutéis leyéndola.

Hola Delfin, en primer lugar, ¿podrías presentarte y contarnos a que te dedicas en tu vida diaria?

Me llamo Víctor , soy de Cádiz y actualmente estoy estudiando 2º de bachillerato.

Bueno, tenemos la oportunidad de hablar contigo, y lo haremos sobre el tema que está en boca de todos durante esta semana, como todos sabréis, las salidas de CS, PES y las chicas de CS de redCode, actualmente tu equipo. ¿Te esperabas que pasara algo así en apenas 24 horas?

Yo, más o menos después de la Neos Party, me dio la sensación que iba a haber cambios en CS pero no que se cerrara de momento el equipo, y de CS.female no es un equipo que yo haya seguido su trayectoria, así que desconocía su situación.

Todos sabemos que siempre has estado ligado a redCode, incluso habiendo pasado por x6tence, decidiste volver a redCode, ¿que motivos te llevaron a regresar con los rojos?

Fueron varios los motivos que tuve para tomar esa decisión, desde la falta de motivación que vimos en el equipo y al estar en contacto con los jugadores de redCode que estaban en el Team Spain y ver que estaban tomándose las cosas con más seriedad y también la buena relación que seguía manteniendo con Neider, aún siendo x6tence.

No sabemos si has tenido la oportunidad de visitar los distintos blogs donde se recogen rumores sobre la situación actual, unos más ciertos que otros, y que incluso personas implicadas en esto han decidido confirmar dichos rumores, ¿cual es tu punto de vista sobre estos rumores?

Yo no tengo acceso a las cuentas de nuestro club, y lo que puedo aportar a todo esto es que a mí, Alfredo desde 2005 siempre me ha dado y pagado todos los viajes a todos los torneos que han surgido, incluso pagándome a algún familiar para acompañarme a algunos eventos internacionales como eSport CL o nacionales como el SIMO, para que mis padres estén mas tranquilos.

De todos es sabido que eres un gran jugador de FIFA internacionalmente, y que para conseguir algo así hace falta gran esfuerzo, dedicación y dinero, para poder asistir a todos los eventos y entrenar en las mejores condiciones posibles, ¿se han visto cumplidos todos estos aspectos en el equipo?

Cuando empecé a jugar al FIFA me tenía que pagar los viajes y eso pero luego ya cuando entré en redCode se comenzaron a pagar los viajes y hoteles en torno al año 2005 y gracias al apoyo que nos han dado he podido ir creciendo poco a poco en este mundillo y hacer más cómoda la posibilidad de jugar y asistir a todos los torneos.

Tras todas estas salidas, ¿cuales son vuestras intenciones de cara al futuro en lo que al squad de FIFA se refiere, o las tuyas propias dejando a un margen el squad?

Seguir siendo como hemos sido en el año 2007 , el mejor clan de FIFA español, y dejando el squad a un lado, intentar seguir estando en lo más alto y mejorar los resultados del año anterior, cosa que no será fácil.

A nivel de equipo completo, ¿crees que redCode intentará rehacerse y fichar nuevos squads?

Creo que ficharán algún que otro squad, pero no sé por qué equipos se decantarán ni en la fecha que los ficharán.

Sabemos que la situación por la que está pasando Neider no es nada alentadora, ¿que harías tu si estuvieras en su lugar?

Alfredo está muy afectado con todo lo que está pasando y las acusaciones que les están haciendo a su persona, y lo está pasando bastante mal, yo no se que haría si fuera el pero lo que si sé, es que aquí tiene a un amigo que va a seguir apoyándole y a unos equipos que van a seguir dando el máximo por el club.

Como ya hemos comentado, también has tenido un pasado x6tencial. En caso de que redCode no lograra resolver sus problemas, ¿como verías una vuelta a x6tence en caso de que estos se interesen por tus servicios?

Yo solo me planteo seguir con redCode, y en su defecto de no seguir, supongo que los redCode.fifa seguiríamos por nuestra cuenta en equipo o en otros clubes. Yo a x6tence si redCode desaparece no iría, porque yo me fui por una serie de motivos y creo y defiendo como jugador que soy, la importancia de un jugador en un equipo y no quiero ser una persona de la que nadie se aproveche, ni como empresa. Yo en redCode estoy bastante contento con la forma que tiene el club en hacer las cosas y me planteo seguir en él, hipotéticamente hablando, si redCode desaparece, a lo mejor jugaría sin ningún tag, o en un clan extranjero o con los actuales miembros de redCode, pero como ya he dicho, redCode seguirá adelante.

Volviendo a tu etapa en x6tence, existen rumores de que tu salida del equipo estuvo motivada por una mala relación con masi, jugador que si continúa en x6tence, ¿es esto cierto?

Mi salida no fue por ningún jugador de x6tence, fue por lo que ya he comentado, redCode era bastante superior y tenia muy buena relaciones con ellos y con Neider, y además yo en x6tence me sentí que nos estaban sacando partido a los jugadores y que no nos iban a dar lo que se nos prometió, así que decidí marcharme junto con mi compañero buba.

Por otra parte, muchos equipos querrían tenerte en tus filas dada tu calidad, ¿te ofreció algo redCode para que volvieras?

Yo con Neider seguía teniendo relación estando en x6tence y eso fue una cosa hablada entre mi compañero buba, yo y los jugadores de redCode. El club no se lanzó por así decirlo, fue hablando entre las dos partes debido a que le comentamos nuestra situación y luego se habló con Typhoon, actual capitán de redCode.fifa y dio el visto bueno para nuestro fichaje.

Siguiendo con el tema de cambios de equipos y ofertas, ¿has recibido alguna vez una oferta de un club extranjero?

Algunos equipos se han acercado a mí para ver si fichaba por su club, como por ejemplo Team Dignitas, pero han sido rechazadas por que creo que mejor que en redCode no se puede estar en ningún sitio, y que es mejor estar entre amigos que con gente desconocida.

Esto es todo Delfin, muchas gracias por concedernos esta entrevista, ¿te gustaría añadir algo más?

Gracias a vosotros por la entrevista, mandar ánimos desde aquí a Neider y agradecerle a él y a los patrocinadores que nos están ayudando en todo momento. Un saludo.

KiTo_

n1 delfin, sigue asi chico!

SiriuS

:)

Kaneas

Pero si este chico tenia 15 años que hace ya en 2º de bach! :D

kedu20

Grande Delfin, un ejemplo de seriedad, dedicación y lealtad.

pascual

#4 esk es superdotado xD

delfin-1

tengo 17 xD el tiempo pasa eh jaja

TazzMaTazz

Gran jugador y gran entrevista, mucha suerte a redCode.

yopi

Enorme Victor a seguir asi :)

Kaneas

Si? :S joder que rapido pasa el tiempo, parece ayer cuando lei un noticia que creo que decia..
"Un jugador muy joven de fifa (14 años o 15) sin clan todavia ha conseguido blablabla 2º puesto blablabla"

Y yo no se, pensé, joder el pive, veras que se hace el mejor de españa y algun buen clan le ficha...

Pero para mi te habias quedado congelado en los 15 años xDDD

Mea culpa, sorry ;)

PD: No crezcas, es peor.

Mipca

#10 corroboro

Snapper

Soy al unico que le produce arcadas la puta pseudo moda de poner asi los nicks y los nombres? Víctor “Delfin-1” Sánchez.

Es que cada vez que leo un nombre asi con el nick metido en la mitad siento puta vergüenza ajena.

PD: tenia que decirlo

Skols

es agradable ver como los pros responden a los replys y no como otros...

Por cierto delfin-1 porque el FIFA y no el PRO?

delfin-1

skols , pues de pequeño he jugado de siempre al fifa y me gusta bastante más por que lo veo más competitivo no se jeje pero amos al pro al ser un juego también de fútbol me gusta y juego con algunos amigos

DjBaTiStE

pues te lo digo yo, el pro es una basura y el fifa no.

Troyan0

#15 ¿POR QUÉ NO TE CALLAS? :D un saludo sharapovorz

17 días después
Xcreamh

muy gran jugador, me leí su "biografia" y ahora estoy interesado en empezar con el fifa08 con el pc y dejar el cs =)
gL

Usuarios habituales

  • Troyan0
  • delfin-1
  • Snapper
  • Kaneas
  • TazzMaTazz
  • KiTo_
  • RaymaN

Tags