Internet con PSP

JuanBer

Hola a todos.

Con la psp aparte de ver paginas de internet, ke mas se puede o se podra hacer con la conexion a internet?, se podra en un futuro jugar on-line al estilo ps2?

Otra pregunta, si por ejemplo vas por un sitio con tu psp ke tu crees ke pueda haver una conexion innalambrica, puedes hacer ke buske esa conexion al estilo de un pc portatil con targeta de internet??

Salu2 a tos!!

St3in3R

A lo primero, si.

Lo segundo... creo que si.

JuanBer

y llega mui lejos la conexion wi-fi de la psp?, cuanto alcanza si hay paredes y demas por el medio? (osea un piso)

Kyoto

A las 2 cosas si.

JuanBer

y cuando pones a la psp a escanear una conexion inalambrica, supongo ke no te metera rollos y enseguida estas con su navegador web, no?? ah!! otra cosa!!! , yo supongo ke el wifi del ruter se podra conectar y desconectar por lo del vecino chupon, no??

espero ke la respuesta a esta pregunta sea "SI" xDDD

DaRkViRuZ

wey yo acabo de escanear en el balcon y ma detectao 5 sitios pero en 3 me pide contraseña y en los otros 2 no llega creo, por ahora no e conectado aun.

JuanBer

joer pues ke putada, voi a ponerme yo tmb en el balcon haver ke tal xD
lo malo es ke por aki hay pocos vecinos al ser una zona de pisos nuevos

EiNh4nDeR

No en todos los puntos de acceso que encuentres podras entrar, porque estaran protegidos por contraseña la mitad...

y no en todos en los que entres podras navegar, pues no tiene porque ser un router adsl, puede ser simplemente un punto de acceso.

Nikoss

Yo ahora mismo estoy conectado dsd la psp gracias a mi vecino jiji. PSP rules

Usuarios habituales

  • Nikoss
  • EiNh4nDeR
  • JuanBer
  • DaRkViRuZ
  • Kyoto
  • St3in3R