Internet+Wii

BLZKZ

pues estoy a ver si me la compro :P y na tengo un cablemodem que tiene salidas ethernet y usb (ahora por ejemplo lo conecto por usb al portatil) y querria saber si podria conectar la wii por el usb si comprarme el lan adaptor ese de la wii o como se llame xD de como se pueda conectar la wii a internet depende que me la compre antes o despues :S
si alguien sabe algo que lo diga!!
salu2

sh31k

necesitarías un adaptador (no sé el precio, aunque se que no es excesivamente caro), para poder conectarte, ya que la consola solo incluye el wireless o wifi interno

BLZKZ

ok! gracias entonces me coprare este http://img283.imageshack.us/img283/5766/1166885141mu4.jpg que es el que puso comprad0r en la faq...20€ mas de gasto :(

sh31k

es lo k toka pero los vale xD

Comprad0r

¿por qué no pruebas con el router directamente (si tiene cable usb)? No sé si irá y tampoco nadie lo ha probado.

:S

Saludos.

BLZKZ

#5 todavia no la tengo :S pero por ejemplo en la ps2 no me va por usb :S

smintcs

creo que enchufandola al modem por usb directamente no funciona

yo estoy en la misma situacion pero tengo el modem en otra habitacion, de todas maneras igual sale mas rentable comprar un adaptador wifi usb que ademas te valdra para mas cosas

aNke

estoy posteando desde la wii y es la ostia, merece la pena tenerla conectada :)

ZAK

yo cuando la tenga me compro el adaptador wifi de nintendo... y seguir usando mi router convencional d siempre.

Yo aun no lo vi en ninguna tienda.

Usuarios habituales

  • ZAK
  • aNke
  • smintcs
  • BLZKZ
  • Comprad0r
  • sh31k