Interplay resucitará sus viejas franquicias

B

Como muchos ya sabréis, Interplay en el pasado era la poseedora de los derechos de la franquicia Fallout, mítico RPG post-apocalíptico. Y digo era porque recientemente estos derecho fueron comprados por Bethesda que actualmente tiene en desarrollo la tercera parte de la saga. Pero Interplay se reservo una clausula por la cual podrían desarrollar un MMO basado en el universo Fallout y el momento ha llegado.

Lluvia de noticias vía Interplay y es que pretenden utilizar el dinero ingresado de Bethesda para desarrollar un MMO de Fallout y utilizar además el dinero ganado con este juego para encargar a estudios externos el regreso de MDK, Earthworm Jim, Descent y Baldur’s Gate Dark Alliance

¿Miedo? ¿esperanza? Esperemos a ver los resultados del retorno de Interplay.

CHEMO

hola queremos novedades no refritos de mierda

weah_dany

La de horas q me eche con el Earthworm Jim en la gameboy... pero a saber la bazofia q sacaran ahora..

duende

#2 pues habla por tí porque me sé al menos de uno al que no le importaría nada volver a jugar a algo decente de MDK o de Earthworm Jim. Otra cosa es que no tuvieses uso de razón cuando salieron y no disfrutases de esas joyas.

Kaneas

Si sale otro baldurs gate hecho por interplay y black isle cuenten conmigo para comprar 2 o 1000 copias y que sigan haciendo juegazos los cabrones.

Y un MMO de FALLOUT? OMFG seria el unico puto MMO al que me suscribiria. (uno de starcraft tampoco estaria mal) y eso que jamás he pagado por ningun MMO (ni wow) aunque ganas tuve :)
Pero un MMO de fallout... omfg vendo lo que sea!!! :D :D :D

B

Ojo, Baldur’s Gate Dark Alliance NO es nuestro Baldur's Gate

KuS

Ostias, MDK y Descent se saliiiiiiiiiiiiiiiiian.

Islander

#6 pff m acabas de undir la vida tio.

P

mítico el MDK con los señuelos :)

TaMy

MDK muy grande

Earth Worm Jim no fue todo lo bueno que las revistas pusieron...

Sin duda un buen juego, pero le faltó esa magia que hizo que hasta que no lo he leido, ni me acordaba que lo jugué en su dia.

Kaneas

Como que baldurs gate dark noseque no es nuestro baldur?

Yo no espero un baldur 1 o 2 mejorado, espero un baldurs gate con otra historia, porsupuesto que no es nuestro baldur!! xDDD

;)

B

Perdón por explicarme poco ymal

Este es nuestro Baldurs y supongo que al que te refieres

Este es el baldurs gate de interplay que no tenían casi nada que ver con los viejo...

D

pfff valla juegazos

Kaneas

Eso que coño es? eso ni salio a la venta, no? xD

99yo

Earthworm Jim era de locos :D se salia la verdad

Saku

MDK, qué juegazo. Hace diez añitos ya. El 2 también muy bueno, pero como el primero nada...

Dieter

Freespace... no hace falta decir mas.

Enkripted

vaya pajote me voy a hacer como saquen un nuevo MDK!!!!!!!!!

puskax

Dios! como saquen fallout online me corro !

Cryoned

El MDK fue la puta hostia en su tiempo, uno actualizado se saldría por todos lados

Pikachu

Que Felicidad!!

Usuarios habituales