Interstellar Marines llega a Steam Early Access

n3krO

#26 Estaba hablando de fps triples AAA como cod y bf.

soldat_GEO

Para todo aquel que le interese el juego, uniros al grupo (clic imagen):

;)

#1 Agrega el grupo en tu primer post si no te importa ;)

Verslayer

Para jugar a eso prefiero el Natural Selection 2....xD

1 1 respuesta
thrazz

#33 sí porque tienen mucho que ver el uno con el otro...

B

Joder , desde el 2005, ¿han dicho un estimado del tiempo que les queda?

#1 Jiijijijijji, me has matado con la expresión "medianamente único" XDD

#36 Tx, veremos en que queda todo esto.

1 respuesta
soldat_GEO

#35 Pues estiman 1 o 2 años. Ya que han vuelto a empezar con el proyecto recaudando dinero gracias al early acces de steam. Con lo que iran trabajando para ir mejorando la jugabilidad a medida que van metiendole mano al modo hisotoria.

1 respuesta
-tarkens-

Tienta la Spearhead Edition, pero sabe dios si sacarían algo como para aprovechar el tenerla xd.

soldat_GEO

Hoy a las 21:00 CET habra streaming de la mano de ZPS http://www.twitch.tv/zeropointsoftware donde repartiran 500KEYS del juego para Steam.

En que consiste el sorteo:

1) ZPSBozar hara dos preguntas durante el streaming

2) Cuando uste tenga la respuesta a ambas preguntas, simplemente tendrás que mandar un mensaje a su canal de Twitch.tv con la siguiente información: La respuesta a las pregutnas y tu nombre de cuenta de www.interstellarmarines.com

3) Las primeras 500 respuestas correctas con una cuenta validad de www.interstellarmarines.com recivirán una KEY de Intertellar Marines - Edición Spearhead.

4) Las claves serán enviadas el Martes, 16 de Julio de 2013.

Suerte!!

1 mes después
-tarkens-

Warning: Sharks Ahead!

Many community members have asked for an update on what we're planning for Interstellar Marines. So we've released a brand new video which explains the plan for the next 12-18 months.

If you're interested in knowing when you'll be playing Bullseye, fighting with your friends in co-op or facing off against land sharks

NeV3rKilL

Prefiero ver como avanza el Tactical Intervention que tiene muchísima mejor pinta.

1 mes después
soldat_GEO

Nueva actualizacion de IM donde podremos encontrar el nuevo modo de juego Dominacion, nuevo sistema de puntuaciones y la primera version del mapa Elevation.

Tambien han añadido en la Spearhead esta pedazo concept art

(Esa es una captura a 1080p, el original esta a 6400x3600)

Mas informacion AQUI

1 mes después
soldat_GEO

New Features

ADDED: Support for tracking Stats and Achievements.
ADDED: Training Points (TP) gained for kills (other ways of gaining will be added later).
ADDED: Training Ranks based on TP that unlocks achievements.
ADDED: Merry Xmayhem surprise game mode (includes seasonal achievements - get them while you can!).
ADDED: Training Point info to in-game UI.
ADDED: SARA speak when Suit System is enabled/disabled.
ADDED: Kill message area (no more kill messages in the chat).
ADDED: Win/lose music to round end.
ADDED: Jump and Land sounds.
ADDED: Weapon aiming sounds.
ADDED: SMG Xmas decoration.
ADDED: T-IM101 gift/spawn/pain/idle/kill sounds.
ADDED: Christmas hat to T-IM101.
ADDED: T-IM101 (increased shoot damage and armor).


Improvements

UPDATED: Mainline Winter with xmas theme.
UPDATED: Profile page in main menu with Training Points/Rank.
UPDATED: Relevant UI with player Training Rank.
UPDATED: All SARA sounds.
UPDATED: Emissive strips always visible on teammates.


Fixes

FIXED: "Existing players won't be auto-assigned to teams on new rounds."
FIXED: "Profile button not selected after clicking it."
RaedonSP

Hola. Tengo este juego desde hace un mes y pico o así, y la verdad es que no he llegado ni a la hora de juego.

Tengo muchas expectativas puestas en el, porque además soy un auténtico fan de Raven Shield, System Shock y la sci-fi en general, la cosa es que me dejé llevar por el hype y cuando me di cuenta de lo verde que está, me llevé un buen chasco.

¿HAy alguna opción para jugar offline? Quiero decir, no solo pasearme por los escenarios, si no al menos pasearme y matar bichos...

El sistema de movimiento tienen que ampliarlo muchísimo, ¿No? Esperaba algo tipo raven shield (Agacharse, tumbarse, asomarse a izquierda o derecha..) y cuando empecé a jugar me topo conque puedo sprintar y poco más. xD

Lo dicho, voy a seguir el desarrollo de este juego con ganas, pero les falta muchísimo por hacer, y lo tenía en la lista de deseados desde casi antes del verano, creo, así que muy rápido no se puede decir que vayan xD.

1 respuesta
soldat_GEO

#43 No van muy rapido, pero diria que van avanzando lentos pero con buena letra, con ningun error ni bug desastrozo. Son pocos los que componen el equipo de desarrollo. Pero no lo tienen para nada dejado, todos los dias estan trabajando en el full time, asi que pronto supongo que iremos viendo más contenido y como va tomando forma el titulo.

1
1 mes después
soldat_GEO

LA GRAN OFERTA: IM a 1€ http://www.indiegala.com/ o 6€ la edicion spearhead.

Proxima Update con MODO ESPECTADOR y mas novedades. Y estan preparando una gran actualizacion con mucho más contenido para 2 meses. Y si todo va bien, a finales de año tendremos el modo COOP!

1 respuesta
jumba

Cuanto tardan en mandar las keys?

1 respuesta
B

#45 Gracias. Pillado.

Tendrá el juego modo campaña? Y para cuando estaría previsto que estuviera?

1 respuesta
soldat_GEO

#47 El juego tendra modo campaña y se podra jugar en single o en coop con amigos. Aun esta en estado alpha y solo esta disponible el multijugador. Pero si las cosas van bien para finales de año es posible que tengamos el modo campaña coop. Para dentro de 2 meses tienen prevista una gran actualización con mucho más contenido.

#46 La key te la mandaran por email supongo. Y la activas por steam.

1 mes después
soldat_GEO

Hace unos dias que ya esta disponible la update 10 con nuevo contenido: Nuevo mapa, nuevo modelado del arma, nueva interface hud (helmet) y lo mas importante, ya podemos agacharnos y disfrutar de la primera version del sistema de coberturas!

Todos los detalles aqui: http://www.interstellarmarines.com/articles/development/update-10-covering-fire/

17 días después
B

Aquí dejo un vídeo que han puesto hace poco del cooperativo: https://www.facebook.com/photo.php?v=10152140630693432

1 respuesta
soldat_GEO

#50 es de la version Demo de 2008 con el UE3. Dicen que para la version de Unity sera mucho mejor. Con el tiempo lo veremos :D

1 mes después
soldat_GEO

Ya está disponible la nueva actualización para Interstellar Marines, en ella encontraremos algunas mejoras en aspectos jugables y algunos bugfixes, pero lo más interesante es que ya está disponible el primer cliente para Linux.

Aquí os dejamos con un video para la presentación del E3:

Update 12: ¿Qué encontramos nuevo?

ADDED: Linux cliente
ADDED: Nuevo espectador en primera persona mientras esperas el respawn en DeadLock
ADDED: Respawn inmediato en Deadlock cuando entras por primera vez en el servidor. (120s de retardo al respanear si los jugadores salen y entran en el servidor sin que acabe la ronda)
ADDED: Logica de rondas. Las rondas son a mejor de 3, por lo que para ganar se requiere una diferencia de 2 rondas
ADDED: New levelcam overlay which shows Team Point rewards for various actions
ADDED: Habilidad de crear servidores solo para los usuarios Spearhead, donde poder testear las proximas actualizaciones de forma anticipada.
ADDED: Nuevo efecto de reflejo en el helmet

Mejoras:

UPDATED: Cambiada al puntuación para mostrar el numero de rondas ganadas.
UPDATED: El helmet se cierra cuando un jugador renace para mejorar la sensación de inmersión.
UPDATED: Mensajes adicionales para ofrecer más infomración a los jugadores durante la partida.
UPDATED: Actualización a Unity 4.5
UPDATED: Reproducción de musica al terminar un partido.
UPDATED: Mejoras en los mapas
UPDATED: Nuevos tutoriales añadidos a la lista de youtube

Errores conocidos:

-The HUD names and kill messages will be clipped on aspect ratios that are less wide than 16:10
-Footstep audio and FX does not work on terrain (known bug in Unity 4.3)
-Third-person jump animations does not work correctly yet
-The game will stop updating when switching out of fullscreen in Windows (known bug in Unity 4.3)
-View jittering may occur when jumping on lossy networks
-Audio may cut off partially/completely on weapon/helmet sounds
-Other players will seem to float above or interpenetrate while standing on a moving dynamic platforms (network smoothing will exaggerate this effect)
-Mainline and Mainline Winter maps have been temporarily removed from menu
-TPs are not awarded for winning or finishing a match

FIXED: "TP stealing when more than one player is capturing a zone"
FIXED: "Pressing space to join bug"
FIXED: "Flashlight and laser indicators not working on AR 03 Assault Rifle"

FOR THE LOVE OF THE GAME,
Your team at Zero Point Software

5
NeV3rKilL

Con esta actualización ha pasado de interesarme 0 a interesarme un poco.

1
julares

Ya lo tengo :D y con esta noticia, me llamo mas la atencion! Nice! ya esta en linux al igual que 499 juegos mas :)

Radi30

Igual lo pruebo otra vez... cuando lo probe en su dia estaba muy incompleto aun... creo ke hasta tenia solo 1 arma xD

A

lo acabo de descubrir o_0

15eur? venga hasta luego

1 respuesta
autlos

#56 Opino lo mismo, mi interés se va al ver los precios.

Si al menos sacasen 4-packs interesantes... Fomentan que se meta a jugar más gente de cabeza y al mismo tiempo ofrecen un precio más digno para una maldita beta.

19 días después
B

El juego estuvo en el algún bundle, también de ofertas estas semanas en Steam (aparte de la que tiene de base que ahora son 10,20€). Creo que para este mes que entra pondrán algo del cooperativo, no sé si jugable o mostrarán más vídeos. Lo que no me gusta es que desde que anunciaron el Rainbow Six Siege están comparándolo y diciendo que es el "Rainbow Six espacial", bla bla...

1 respuesta
soldat_GEO

#58 Puede ser parecido por el tema de ser un juego de infanteria tactico, pero son juegos distintos.

Y como bien has dicho, ya estan trabajando en el coop, pero la actualización tardará un mes más de lo previsto, saldrá para finales de agosto o principios de septiembre. Ya podremos jugar por primera vez misiones coop en niveles diseñados para ello.

Además, han conseguido fichar nuevos programadores, alumnos de programación que haran sus practicas en el estudio de ZPS y ellos trabajaran en implementar la VOIP del juego. En cuanto sea funcionable saldra una minor update para agregarlo.

Josemsar

La pena del juego es lo lento que se va desarrollando y lanzando actualizaciones con pocas novedades. A ver si pueden trabajar una campaña coop buena que es con lo que atraerían mas gente

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