Inverlandia en Overwatch

B

el evento de mei es un puto termino medio

1
danyWTF

Menuda mierda, se congela una ranked en el cambio de ronda, todos hablando x el chat esperando a q que funcione, empieza a irse gente, me salgo y -50 SR...

1 respuesta
M1k4

#32 Ha petado el servidor no ? pa un rato que tenia para jugar T_T

vyre619

De 8 cajas que he sacado, solo me ha tocado la skin de Sombra de navidad, la unica que no queria xD

N

Que maja la skin

8
Agrael120

Primera caja soldado 76 comando, segunda nada y tercera winston yeti, oh si.

Siukei

Se pueden regalar cajas?

Lluvia4D

La de phara y reaper estan brutal para lo que cuestan xD, caeran por monedas si no salen en caja.

de las legendarias me gusta la de zenyata, a ver si lo veo en video para ver que tal.

Akoner

evento tras evento y los hacks siguen ahí

1 respuesta
Nehind

A mi me ha caido la de Zenyatta en el primer cofre y ni sabia que había skins nuevas xDD

Grata sorpresa sin duda

MRTNT

Pues aquí 6 cofres navideños abiertos y nada. Debí agotar mi suerte en Halloween

tsukiyomi

La de Tracer por aquí. Era la única legendaria que no quería, pero tampoco me quejo

kainlucifer

2 veces la de tracer.... en fin xD

Akoner

9 cajas y solo graffitis, iconos y frases....genial :D

2
Dieter

mc cree scrooge.

TheDamien

20 cajas de pago y todo basura gg wp xDD

zClarity

Por ahora Winston Yeti y McCree Scrooge además de otra legendaria normal en 8 cajas.

L1theR

A mi en la caja gratis. 2 epics y 1 leg. Del evento la intro de widow (Que es lo que queria) , el emote de Mei y la leg de Mei. WP

K3k3

A ver si me salen las legendarias de Winston y Tracer y el resto las compro xD

Rusky7

En la caja de regalo la skin de Zenyatta, la que más me gusta, y para colmo no tenía ni una skin de él. Ahora solo quiero la del enano y Roadhog, el resto me da igual si no me tocan.

Alrich

Winston Yeti en la caja gratis!!

Zakram

Quiero pharah y zenyatta, y la de winston porque mola kilotones xD

K3k3

La caja gratis debe estar tocada por el calvo de la lotería porque menudos pinos estan saliendo de ella xD

D

Llevo 6 cajas y de momento me ha caido una pose de navidad y 3 graffitis de navidad, lo demás cosas normales xD

PkT

La skin de road por aqui y el resto basura en 4 cajas

B

#39
Aplican la regla de Valve.
Si no miro no existen.

Por aquí 5 cajas y solo basura, a ver si se relajan los chetos en el 3v3 y me dejan la caja.

_kiNG_

Con la skin de Zenny también cambian los orbes a nueces?

2 respuestas
B

#57
Nope.
Son el mismo proyectil que la normal xD.

1 1 respuesta
B

me ha salido la de mei y la de mccree. Quiero la de zenyatta, pero si no me sale, la compro al final del evento.

NioRz

#57 si, son nueces

1 respuesta

Usuarios habituales