IPL4

DaTaCoM

0 micro, los hilion sin atacar de lado para hacer el splash damage, los marauder sin hacer focus y encima con un timming horrible y sin mandar svc's en autorepair, a sido lamentable.

JuStY

Es que creer que Bomber es bueno es muy 2011

spcter

w
sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
w
ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Perestroika

tiene incluso un botón menos que el mass roaching, se te debería caer la cara de verguenza

DuPonT

al que se le deberia caer la cara de verguenza es a bobmer que no gano ni con la zyzz build

Jomones

Ahora veremos pushes mortiferos a dos bases imparables para cualquier zerg, los que no esteis preparados cerrad el stream.

Drakea

estaba quitando las teclas del teclado para limpiar debajo, he encontrado una de mierda.xd

1 respuesta
spcter

#1177 Para que limpiar un teclado de membrana.............. Pillate uno mecanico

Drakea

es uno mecanico, con 15 años de vida, la primera vez que lo limpio.

Drakea

bueno ahora que lo pienso a 2012 no, tendra 20 años de vida, del 95 no sube.xd

Perestroika

que mono el yogurín con su teclado más viejo que él

FuckYeah

Que asco, yo me compro uno logitech de esos que le destornillas y se separa la parte de las teclas de la mecánica. Vamos, que lo limpio con la manguera del jardín. xD

-YoNKo-

http://www.crearblog.com/

Drakea

pero nada es comparable a la satisfaccion que da purgar personalmente el trabajo.

es la satisfaccion del trabajo manual

JuStY

min 12 maxed +90 supply, legit

Drakea

1a vs 4srrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JuStY

Tb es cierto que maek inmortals = win

FuckYeah

FLIPAS... que desperdicio de unidades.

ECL

q hace con las roaches xddd

Drakea

nestea haciendo burrow a todas las roaches cuando solo quiere pasar por debajo de los forcefields con unas cuantas.xddddddddddddd

the god of zerg
1 control group

zerg confirmed for babbyrace

JuStY

7k lost vs 1k xDDDDDDDDDDDD
Menuda broma de babyraces joder, y lo peor es que este mapa es una mierda para hacer mass roach porque te vas a encontrar unos chokes que te van a follar a forcefields.

Drakea

quiero que gane squirte solo para que luego humille a stephano.

FlameThrower

igual le gana

FuckYeah

Suerte para que un pokémon gane al gran Stephano.

JuStY

Dudo que stephano le deje sacar 3 inmortals de gratis mientras se fuma un puro estando ya maxed

Drakea

stephano no ha ganado nunca a un protoss koreano.xddddd

1 respuesta
Jomones

Del post del lol

FuckYeah

En korea sólo juegan Terran.

JuStY

Antes de la partida vs bomber pusieron el winrate de stephano vs koreanos, 45% o asi, menudo scumbag.

FlameThrower

#1196 ayer mismo.

Usuarios habituales

  • alosrocks
  • Drakea
  • k4rstico
  • JuStY
  • Perestroika
  • D4rko
  • DuPonT