Iron Squid: Chapter II - Desde grupos a octavos

Brackets

Drakea

Que más da si anyway todo lo que no sea Artosis o Apollo es instamute.

1 respuesta
SeNte

#61

Khaldor >>>>>>>> Artosis

Drakea

wait wat

B

Kaelaris le ha tenido que comer el pene a alguien para estar ahí, porque no tiene sentido que castee tan mal

SeNte

Que más da si anyway todo lo que no sea Khaldor o Apollo es instamute.

fixed

Drakea

pero si khaldor es inaguantable.

cuando casteaba en alemán era mejor que ahora.

1 respuesta
SeNte

#66 xDDDD
Llega un punto que ya ves lo mismo o más que el caster y no te aporta nada y te pones música y ya está.

Somos como los que solo van al cine a ver películas francesas de 2:45 min con subtitulos en una sala para 25 personas.

MrDucktape

Entiendo lo de todos los casters que no sean Artosis, Tastless y a lo mejor Apollo, son malos, excepto por algunos proplayers.

Para mi Kaelaris o el chino ese de los carrier matando larvas es lo peor del mundo, pero no entiendo la rabia contra day[9]. Alguien me cuenta porque tenemos que odiarle a él también?

Drakea

porque es un narcisista que siempre intenta ser el centro de atención, que hace siglos que no toca el SC2 y que tan solo va a eventos que le pagen 20k de dólares + vuelo + alojamiento + comida.

a diferencia de artosis que es alguien que si que le gusta el juego y que es el epicentro de la true passion, llegando a ir a eventos como la IEM de singapur donde vive en un hotel de media estrella tailandés y nutriendose solo de vods de SC2.

MrDucktape

You got me.

B

Day9 no se calla la puta boca y tiene que dejar claro lo "muchisimo" que sabe EL del juego, luego pasan cosas en las partidas y en vez de castear como dios manda tiene que explicar en que direccion se le tuercen los pelos de la polla en segun que timings.

MrDucktape

Nos podemos poner en el TS y que Drakea castee con su gran conocimiento de la masterrace? Por favooooooooor :D

B

yo entro al TS si hay alguien

Drakea

estamos en ts pues

esvarianzza

MKP cannot into engage.

1
SeNte

The Queen

DuPonT

estaba cenando niggas xd

k4rstico

omg palmando contra el trap :(

esvarianzza

datcripsrid

CaRtEr0

ha palmado marineking vs scarllet?

2 respuestas
k4rstico

#80 si

MrDucktape

#80 2 - 0 para scarlett

Zerg imba

CaRtEr0

ok xd
pero que ha pasado? ha salido ultra greedy como siempre y le han colado las tipicas roaches?

1 respuesta
DuPonT

creep, into a, into muhahahahahaha

esvarianzza

#83

La primera ha hecho un engage nivel platino, además de no haber hecho nada de harass en toda la partida. En la segunda... simplemente la reina le ha dado con el trabuco, outplay basto.

JuStY

sin malo que es el travelo

CaRtEr0

http://www.dailymotion.com/video/xmehe4

quien gane pasa de ronda

Nakranoth

meanwhile goswser estampando banes lings y mutas por el choke de la third de shakuras contra Lasifrom en lugar de atacar por detras :palm:

DuPonT

el zerg va a mutas, luci have a chance

CaRtEr0

a estas alturas hay jergs que siguen a muta blings

soy yo el dueño del equipo y lo kickeo ipsofacto

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • esvarianzza
  • MrDucktape
  • DuPonT
  • Sn0oZe
  • Drakea
  • archienemigo