Isonzo es el próximo juego de la Primera Guerra Mundial de los creadores de Verdun

thrazz

Los creadores de Tannenberg y Verdun seguirán con la temática de la Gran Guerra en su próximo juego multijugador, aunque esta vez centrándolo en las batallas alpinas del frente italiano.

Isonzo recreará el enfrentamiento entre el reino de Italia y el imperio austrohúngaro alrededor del río Isonzo con un nuevo modo "Ofensiva" recorriendo las idílicas poblaciones del norte de Italia.

Isonzo saldrá en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X|S en una fecha todavía por determinar.

3
B

¿El reboot de Wolfestein: Enemy Territory que merecemos?

Si la gente puede pisar a una mina y llamar a un ingeniero para no hacerse puré, lo compromo.

1 1 respuesta
3njoy

La verdad que esa granada cuando la carga y la lanza es como la del ingeniero , buenos años y buenos feels...

1
Vireca

en vez de hacer un juego y meter dlcs mejor saquemos 3 juegos

3 respuestas
s3niK

#4
Total!
A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
swowy

Si unen los 3 juegos seria la ostia y aumentarían los jugadores una barbaridad.

1
roberboni

Verdun y Tannenberg, dos juegos nicho que ya no juega ni Peter, y se deciden a sacar ooooootro juego independiente. Si es que no aprenden.

Con lo que me gustó el Verdún y no terminó de petarlo nunca... una lástima. Auguro lo mismo para éste.

s3niK

Existe una constante en juegos "Primera y segunda guerra mundial" bastante preocupante en estos momentos.
Yo soy un ex jugador de mi pasada juventud al Day of Defeat.
Llevo siguiendo este tipo de juegos años...
Y no han parado de meternos goles y estafarnos con productos que abandonan antes siquiera de llegar a ser dignos de jugar.
Juegos como Battalion 1944, o Days of War, se han reído del consumidor creando un producto únicamente para el entorno multijugador y abandonándolos poco después de su salida a su suerte.

Ahora es Isondo, y otro que esta por salir y ha sido anunciado hace días Land of War, que no me extrañaría nada que fuera una nueva estafa de ex creadores de "Days of War"

Clones unos de otros, juegos que resultan finalmente monótonos y aburridos, donde no se cuida al producto ni al cliente y solo se busca hacer caja rápida y salir por patas a otra cosa.

Que pena que Valve no saque un Dod nuevo, creo que existe un potencial cliente esperándolo que caería antes en un producto de su marca que no en basuras genéricas repetitivas como este Isondo.

15
ArticoDelSur

#4 #5 Sus juegos cuestan 20 euros y están mucho tiempo añadiendo contenido gratuito xd

1 respuesta
s3niK

#9
Quizás los creadores de Verdun sean los que más trabajan por dar un buen producto, pero no veo bien esto de un juego cada 2 años por otros 20-30 euros. Yo vería bien un juego cuidado años y años, la gente hoy en día si va a invertir tiempo en un juego multiplayer, necesita creer en que va a poder disfrutar de él durante más de 6 meses. Porque no meter por ejemplo Pases de Batallas y algún DLC de vez en cuando. Que si que los pases de batalla son un coñazo, pero enganchan y crean un producto duradero.
Te puedo decir que el 99% de mis amigos de la época dod, ahora le dan a un Battleroyale y si mañana sacaran un Dod con temporadas, sin ser battleroyale siquiera, estarían como locos jugándolo.

2 respuestas
dirtybastard

#10 Se dijo lo mismo de un CoD estilo Cod2... salió Battalion 1944 y no caló , por muchas cosas , pero no caló. A veces tirar por los feels no cumple las expectativas generales o ya no entra como antes. Ojalá eh, un CoD2/4 promod como los de antes, un DoD, o incluso un Enemy Territory que no tiene nada que ver, pero otro juegazo. Pero de momento los sucedaneos no cumplen con expectativas/feels.

1
aLeoLo

Hell let loose, fin.

2
ArticoDelSur

#10 Este estudio no tiene los medios necesarios para poder llevar a cabo una cuantiosa labor como la que supone plantear un juego como servicio. En cambio, lo que hacen, es ofrecerte un producto (que no servicio) que van a ir mimando hasta dejarlo finiquitado, como han demostrado con los otros dos juegos. Además, no busca competir contra los otros juegos como servicio, busca un nicho como el que hay con Insurgency o Squad, por ejemplo.

tute07011988

#4 En vez de sacar 3 juegos mejor hagamos un juego y metamos dlcs.

1 respuesta
Vireca

#14 al final el resultado es el mismo, se divide a la comunidad y ni dios juega a ninguno de sus 3 juegos. Sin embargo ahí existen alternativas como Hell Let Loose, Post Scriptum y lo llevan bastante bien

1 1 respuesta
dirtybastard

#15 Hostia! el Hell Let Loose está en free estos 3 días, lo que parece bastante complicado no liarla siendo novato. No lo conocía , thanks Vireca!

1 respuesta
zingira

#2 Yo le meti miles de horas el ET,pero si no recuerdo mal aguantabas unas cuantas balas,este tipo de juegos yo creo que estan mas enfocados en un tipo de jugador mas hardcore.
Sludos.

1 respuesta
Derik

#17 concretamente aguantabas 3 mochas "clin, clin, clin"

1 respuesta
Vireca

#16 para mi es el juego perfecto entre realismo y casual. Post Scriptum o Squad me parecen más hardcore. Hell Let Loose tiene ese toque realista necesario pero con una pizca de arcade que te permite ir un poco a tu bola

8Ball

Yo soy old.cod2, me identifico contigo pagando dow y bt44.
Le eche 250h al bt44 y me quede con ganas de mucho mas, pero ya he desistido de encontrar algo digno de ese stilo.

zingira

#18 Si las dabas xD,que tiempos,en los que bajabas todo por debajo del minimo para poder tener una tasa de frames constantes,ese fue mi juego y mantengo la esperanza de que saquen para la SeX uno nuevo con componente multijugador.

1 1 respuesta
Derik

#21 Qué feels. Sigue siendo el juego al que más he viciado y competido en mi vida. Y los mapas de strafes? Ojalá sacaran un remake

1 respuesta
M0E

133.8 horas tengo al Verdún, me cansé de abusar de los casuals y lo dejé. Tenía sus cosas pero para alguien con una obsesión por la IGM es un lujo, puto juegazo joder. ¿Es repetitivo? claro tío, eso es la guerra de trincheras, cargar frontalmente contra la misma trinchera una y otra vez, una y otra vez, y así. Les daré mi dinero sólo para que sigan haciendo juegos del mismo tema.

1
zingira

#22 Si jugaste mucho seguro que nos conocemos del juego mi nick era ADN.
Sludos.

1 respuesta
Derik

#24 ADN era el clan? me suena, tu nick no. Yo usaba el mismo que aquí, derik o derikbacon.

1 respuesta
zingira

#25 No, A.D.N era mi nick jugaba con Jefazo,Devil,Wing, el clan era "Es" y dejo ya el offtopic xD que la gente se rebota xD.
Derik me suena tambien ami.
Sludos.

1

Usuarios habituales

  • zingira
  • Derik
  • Vireca
  • dirtybastard
  • ArticoDelSur
  • s3niK
  • thrazz