¿Isos de Wii ya?!?!?!?!

arkoni

Pues podria ser segun dicen aqui http://akihabarablues.wordpress.com/2006/11/15/malos-tiempos-%c2%bfpara-la-wii/

Estarian disponibles en programas tipo P2P (emule...) y son el red steel, zelda y wiisports.

P

Pirateria Owned

abichuela

jajajajaja

Desde luego vaya tela... aunque el DVD se presta la verdad, seguramente intentarán putear por el WiiConnect 24 o similar.

SaludoS.

racCa

joas como empiecien ya... con eso mal van

arkoni

y yo me pregunto... como sabes seguro que es cierto? porque aqui nadie tenemos una Wii para probarlo xDD supongo que dependera del archivo que sea la extension, pero yo voy a buscar en el emule haber si veo algo :S

thrazz

Yo no entiendo que tiene de raro sacar una ISO de un DVD...

Si me dijeses que han conseguido hacerlos funcionar vale, pero es que simplemente han cogido un juego y han sacado una imagen.

W

Simplemente #6 xD Darme juegos de la wii, que os saco isos como churros xDD

Soltrac

Hombre, de la xbox 360 costaron sacarlas y eran DVDs eh? XDDDD

No es tan "normal" XDDD

GR33N

que buena noticia :)

Kb

una cosa es sacar isos y otra hacerlos rular...

por ahora no se sabra nada sobre lo segundo

GR33N

yo oí que ya tenian los chips preparados, así que no creo que tarden mucho en hallar una solución

George-Bush

#11 jajaja ojala, xq la primera consola de la nueva generacion q se piratee de forma segura y sencilla puede q me la compre y todo...

nothing

xDDDDD y que tiene de novedoso hacer un backup???? hasta que logren hacerlos funcionar en la consola abreis visto infinidad de backup's xD

TeKKeN

#12 la primera consola de la nueva generacion segura y sencilla es la 360 xD

GR33N

#12 20 minutos se tarda en flashear una 360 ;) (si eres novato) si lo has hecho mas veces, en 5-10 ya la tienes

dicon

#15 no te flipes crecido anda ... siempre tiene q venir el tipico JUANKER a vacilar ... se tarda mas y sencillamente por q lo tarda el pc y todo, no se q ordenador usarias ... yo en su dia de los mejores q habia y lleva mas tiempo q ese ... y seguro pues era bastante seguro con las primeras, ahora con eso de la resina y tal no se si han cambiado algo la verdad y no se como esta el tema pero bueno ... solo digo que eso de los 20 minutos si eres novato encima tamb es comentario de flipado porque un tio newbie en esos temas es muy dificil q lo consiga hacer el solo bien, 20 mins ... eso te lo lleva leerte cualquier manual ...

desde luego ahora mismo la xbox360 se piratea relativamente rapido asi q eso de esperar ...

D10X

Y en cualkier momento puede aparecer tito bill por el Live! y gritar BAN.

dicon

#17 si no lo ha hecho es q no quiere hacerlo creo yo ... no te digo q no pueda, pero si pudiera y quisiera ya ha actualizado muchas veces (algunas actualizaciones importantes) y no ha hecho nada ...

D10X

#18 De momento ya hay ciertas consolas ke petan al actualizar ¬¬, no es tan facil asegurar kien usa copia y kien no. Pero dales tiempo :D.

p4l0m0

cuanto va a valer la WII??

ChuSKy

249 € .

Yo de momento paso de jugarmela con mi 360 , si me quitan el live me quitan media consola....de momento no me merece la pena.

TeKKeN

#16 pero tu las exo y t as cronometrado para saber lo q se tarda y poder afirmarlo tan seguro com lo as exo????

20min se tarda como muuuuuuuuxo con cualqier manual para "tontos" q ai por mil sitios. son 4, 4!! pasos y mu parecidos a Siguiten siguiente siguiente xD

anda informate.. y lo d la resina es segun q lector t pilles, y claro si vas a acerle el lio tu no t vas a pillar la del lector xungo... pa eso ai mil maneras d saber cual compras.

y si io lo e exo, era newbie como tu dices y tarde no mas d 15minutos con el manual para tontos en 4 pasos.

Dices "yo en su dia...", a ver el GR33N ta ablando d aora, a dia d oy, no "en su dia..."

dicon

#22 lo he hecho ya con 2 y con un amigo q controla bastante, no tardamos mucho, 40 mins con la primera y menos con la segunda, lo hicimos nada mas q salio lo del pirateo que ya no se ni hace cuanto que fue, aun no he probado ninguna con resina y demas, solo los dos lectores porque mi amigo tenia uno y yo otro, en breve lo tendremos q hacer otra vez con las 2 de otros amigos pero vamos yo lo decia con los manuales y sistemas de en cuanto salio, que ahora sea mas newbie friendly el pirateo no podria opinar porque solo me he informado por encima ya que la tengo pirateada me va bien y ninguna act me ha dado ningun problema aun.

TeKKeN

ya por eso, el gr33n se referia a ahora.

saludos

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • dicon
  • D10X
  • GR33N
  • thrazz
  • arkoni
  • racCa