ISS 3

M

hola a todos tengo el ISS 3 de PC, y me va medio bien, pero hay dos cosas q no acabo de lograr comprender...
1---- ¿por que no puedo cambiar la resolución?
2---- Cuando juego y quiero hacer una pausa no me deja NI con ningun boton del pad NI con ningun boton del teclado... Esa función tampoco me deja configurarla...
Por Favor alguien q lo tenga que me ayude a resolver esto, esque no puedo jugar!!!!
Gracias

MAVERlCK

1- La resolucion, lei en un foro grecocheco que x defecto esta a 800x600 pero que la puedes cambiar en un archivo de configuracion que tiene el juego hasta 1024 abriendola en el notepaZ.

Lo lei en un foro, pero como a mi me va bien a 800 ni me preocupe.

Lo del boton de pausa, si tienes un PAD genius o cualquier otro de 8 botones nada. Necesitas uno que tenga mas para que automatica te asigne uno de ellos para la pausa. xD

MAVERlCK

bueno, y ya que estamos, tu no notas esto :

No notas que es imposible meter un gol por la escuadra ????

No notas que das demasiados postes cuando tiras ajustado ????

No notas que te sacan a la minima de cambio tarjeta????

No notas que los porteros son superhombres que lo paran todo???

.... menos un tiro de medio campo con bote ?????

M

entonces estoy puteao sin Start no?? joder me cago en mi puto pad, un boton mas y de puta madre...
De todas formas muchas gracias

Makix

Estais hablando del iss de ps2? esta para pc??????

M

si, pero es bastante gena... No puedes congigurar ni opciones de video ni casi ninguna de sonido.
Si no tienes un pad de 8 botones o mas estas jodido pq no tienes boton start y no puedes parar el juego, y si te metes en el menu de repeticion ahi te has quedado, a salir a windoes y a cerrarlo desde ahi....
SI ESO SE MEJORARA SERIA BUEN JUEGO, PERO DE MOMENTO MEJOR EL FIFA 2003

Makix

Nuse, yo al fifa juego con teclao, espero q al iss tb se pueda, ya me lo estoy descargando aver q tal, (seguro q me gusta mas q el fifa xD)

B

se puede jugar por internet sin cdkey?

eMpY

Pues a mi con el mando me sale todo. La tecla de pause creo k es el intro

Lo de las tarjetas es muy real, lo malo es que siempre es amarilla

_BreaK_

el ISS3 no es iwal k pro evolution 3 xq iss es International Superstar Soccer k es diferente.... m gusta mas el pro evolution k dentro d poco saldra pa pc ^^

Psikopatita

EL ISS3 es una puta mierda.

El wapo es el PES3(pr0 evolution soccer 3)

RoNiN

El iss3 es la ultima entrega de la saga International, k empezo en SNES y Megadrive y siguio mas tarde en N64. El maximo exponente llego kon ISS2000, k tenia un modo historia/rol excepcional (al ke yo todavia juego... es tremendisimo!). Lo ke le siguieron fueron los refritos y experimentos en ps2, gamecube y xbox.

El mejor juego de futbol, el Pro Evolution Soccer (antes Iss Pro, por kuestiones de marketing) tendra su version PC. PES3 para compatibles vera la luz en una fecha no determinada por KONAMI. O eso kreo :S

M

En meristation dice q la fecha es el 15 de Noviembre, me cago en satan creia q era 15 de octubre
auun queda un mes

RoNiN

Genial entonces! yo krei k saldria para primavera del 2004... asi k 1 mesecito y vicio 1000 :D

Psikopatita

YO tb tenia entendido q salía en primavera

M

Mirarlo en meristation, el de PS2 sale ahora, el de Pc como en un mes
http://www.meristation.com/sc/juegos/todosobre.asp?c=PC&j=4786
Ahi viene

kIdeR

yo kreia ke salia por primavera, el de ps2 sale el jueves sin ganas xD

Usuarios habituales