iss pro o fifa ? xD

McJoel

yo FIFA

Amokachi

PES

Drug

lo mejor seria decir, iss, pes o fifa :D

yo fifa tb :P

kIdeR

estais to engañaos , PES AL PODER

Esdrumuda

pes forever

XkratX

ques PES ? disculpen mignorancia XD

Drug

PES = Pro Evolution Soccer

Esdrumuda

#6 ignorante! xd

B15H0P

era PES
es PES
y será PES

como ese juego no hay ninguno anda y q le jodan al fifa q na mas que tiene comentaristas ni jugabilidad ni nada

DruscaelaN

yo jugaba al PES o algo asi en la super nintendo.. Sniff ke bien me lo pasaba marcando goles faciles de akella manera ke no macuerdo como se llama... ke te acercas al porteor le das con el tacon hacia atras pa elevarla y le hace una vaselina, y me hize mi propio ekipo, el juego era INTERNATIONAL! SUPER STAR SOCCER! o algo asi

dezibel

tif : P

N30

PES 4ever ;) !

Sn0oZe

EL PES esta muy bien la verdad es que es el mejor y su version china/japonesa/coreana Winning Eleven, la verdad es que da gusto jugar asi ;)

SiMON17

http://www.elrellano.com/videos/video70.shtml .... Fifa.... opinar vosotros...

ScOuT

PeS

KniGhT_W8

iss

AlLimitE

FIFA 4ever

TsenG

PES x favor!!! es lo mejor!!! x cierto, ISS pro ya no existe, verdad¿¿

TiDuSS

PES sin duda ..

InFiLTraO

el fifa parece un juego de game boy por favor ke basura solo se marcan goles de cerca xD, lo unico bueno las faltas y las licencias,

si pes 3 tubiesre licencias fifa no existiria, esperemos ke fifa desaparezka es basura

tengo WE7 ( pes3 ) y no veas me keo kon estte ya

bi7er

el PES3 está para pc ?

BigmAK

El PES es 10 veces juego mas entretenido de futbol que el FIFA ademas en cuanto a SIMULACION de juego es mucho mas real es mas suave los jugadores no tienen hombreras (como en el fifa) y en definitiva es mejor simulador eso si kieres opciones comprate el fifa pero vamos que si te compras 1 juego de futbol es pa jugar al futbol no?? no pa ver si puedes hacer 1 torneo con 3 ekipos pares 2 de ligas extranjeras y hacer que se cruzen el 23 de septubre (rayada xD)

Salu2 :D :D :D

darkaeris

colt ¬¬ no en serio PES asta la muerte

YiTaN

por favoR! .. yo antes era super fan del fifa, hasta k m enseñaron el pes hace pokito, y la verdad, ni punto de comparación con el fifa. El fifa es puro arcade, te acercas, t llevas a 3 de un giro 360º de esos, tiras y GOL SEGURO xDDDD

Cuando hagas eso con el pes m pegas un toke ok? xD!

EiNh4nDeR

Winning Eleven (PES) forever...desde el 3 en PSX...esq es la elite

Drug

fifa no va a bajar,
1º tiene casi todas las licencias, y gracias a eso tiene millones de seguidores en todo el mundo.

2º el control del balon es magnifico, y siempre cada año sacan algo nuevo.

3º de los graficos ni te ablo ubo un gran canvio de graficos del paso del juego fifa 2002 al fifa 2003.

esto que e hablado es solo de consolas, luego viene de pc.

es casi el unico juego asi bueno de futbol que hay ahora mismo para pc, el que mas competiciones se hace online y offline.
vamos creo que esta completo :D

N

KO
NA
MI

xD

df

FIFA, pero solo por ke de comentarista esta manolo lama ¬¬

PsyChoPaTa

nose pq lo llamais pes, pq nacio en la supernintendo como iss, y asi es conocido pero weno..... yo juego dsd hace unos 7 u 8 años y es una pasada, cada uno su punto d vista :)

B

pro 4ever q soy pro

Usuarios habituales