ISS3

OrCuS

EL TITULO ESTÁ MAL, ME REFERÍA A PES3

He probado este juego y opino: ES UNA VERGÜENZA QUE HAGAN ESTAS MIERDAS DE CONVERSIONES.

  1. Me parece una vergüenza que en los menus del juego siga apareciendo X O y demás en vez de adaptarlo al PC.

  2. Me parece una vergüenza que el ratón siga sin existir en las conversiones.

  3. Me parece una vergüenza que en el menu de alineaciones y tacticas todo vaya mal, que le des a los botones y no responda, que se vaya mil casillas más hacia abajo, que le tenga que dar 1000 veces para que haga caso...

  4. Que el juego me vaya A TODA OSTIA, mire el readme, de acuerdo hay que subir graficos y resolución (una solución PENOSA) cual es mi sorpresa que con TODO al máximo el juego sigue yendo rapidisimo...

  5. Que visto lo visto las compañias quieren que les demos duros por pesetas: NO PIENSO PAGAR NI UN PUTO DURO POR UN JUEGO DE PC EN EL QUE NO HAN INVERTIDO NADA, NO HAN PENSADO EN EL USUARIO FINAL, SÓLO HAN PENSADO EN QUE ASÍ TIENE MÁS MERCADO/BENEFICIOS.

Iba a comprarme el juego, pero visto lo visto por mi se pueden ir a la mierda los de konami. Hasta las narices de las compañias, mucho quejarse de piratería y demás pero cada vez ofrecen menos y de menos calidad a precios mayores.

TiDuSS

xdddd si la verdad , no sólo ISS3 , io creo que bastantes juegos tienen conversiones pa pc que no valen ni 1/4 de lo que tendrían pero bueno .

XkratX

totalmente de acuerdo Orcus, es mas, el juego en si es UNA MIERDA al menos lo ke io me baje joder 1 falta = 1 amarilla, luego tiene una especie de "regate time" (tipo bullet time de matrix pero con el regate) que aunque no esta mal pensado, esta muy mal conseguido.

acerca de la conversion, tienes TODA la razon .... en fin ....

dentro del juego ai una opcion para ralentizar la velocidad de juego....kizas tokando eso podras jugar mejor..

un saludo

ChemicalX

Hablas del ISS3 o del Pro Evolution 3? Q son juegos diferentes de Konami, aunq creo q tu testimonio es aplicable a los 2 xdddd
El PES3 es incontrolable si no tienes un pad ¬¬ Aparte de q uno no sabe q tecla dar para avanzar de menus, pq te sale la tecla q es un PS2 xd

OrCuS

Sorry es verdad, quería decir PES3, lo de los menus...

3rsordi3r

pues a mi me va perfectamente bien no se tu ya se q los comentarios son una kk pero todo lo demas lo veo bien. No me hace ni lo q tu dices q le tienes q dar mil veces ni las cosas q tu dices asi q tu veras xD enga un saludo y ademas mejor PSE3 Q no el FIFA 2004 de ese juego si q tienes q quejarte

Leugrim

Compraros un mando de ps2 y no lloreis, el iss3 será una mierda pero el PES3 es una maravilla, el mejor juego de fútbol del momento, sin dudas.

OrCuS

#3 tu hablas de ISS3 como puse yo en el titulo, y si, el juego es PENOSO tb, pero creeme que la conversión del PES3 es aun peor.

3rsordi3r

Es PES3 sorry no PSE3 como e puesto en el ultimo post sorry

OrCuS

#7 yo no hablo del juego en si, hablo de la MIERDA DE CONVERSIÓN que han hecho.

Leugrim

Ersordier se pueden editar los post y tal xDD.

3rsordi3r

Ya estamos con gente q no entiende de juegos de futbol para vosotros cual es mejor el World cup Italia 90 ? El mejor ahora mismo es el PES3 sin duda alguna
y se lo podeis preguntar a quien os de la gana q si entiende un poco de futbol y tal os dira los mismo ese juego en concreto

sorry m3n no lo habia visto xD!!! enga a todos los q entendeis un saludo

OrCuS

3rsordi3r que PC tienes? Yo tengo uno nuevo por eso supongo que se acelerará, el problema que digo está documentado en el readme que viene con el juego y la solución que dan es aumentar los graficos y la calidad gráfica, ambas cosas las tengo al máximo y sigue yendo igual de follado.

Por cierto yo siempre he sido de PES y lo sigo siendo pero la cnversión es muy mala. Pasar un juego a PC y matener los menus tipo X O triangulo y mierdas demuestra muy poco respeto por el consumidor.

Leugrim

Totalmente deacuerdo con Ersordier.

3rsordi3r

PIV 2400 Gforce 4 440 Mx 512 de ram y me va de puta madre nose lo q debes de tener tu pero para q se acelere ese juego debe ser algo bastante mas por encima del mio o una tarjeta grafica de mucha mas calidad..... el problema q tienes con el juego si te digo la verdad no se pq te pasa pero no lo veo normal q te vaya acelerado el juego .

Se lo podrian haber currado un poco mas el tema de los menus y lo de la x y o , tambien podrian habilitar el mouse pero asi de listos son. Si te digo la verdad hace mucho q no me compro juegos por eso los pasan de consola a pc y venga a vender

OrCuS

Tengo un AMD 2600 y una ge force 4 ti4200. Se de otra gente a la que le pasa y te repito, si sabes ingles lo puedes encontrar en el readme que viene en el juego como problema documentado que da el juego.

3rsordi3r

Es q no me e leido el Readme pq si me va bien pa q lo voy a leer ?Pues no se q haceis con ese juego ademas lo q no me pregunto es como puedes criticar un juego q tu mismo dices q siempre has sido Iss pr0 o PES3 yo desde siempre

OrCuS

Creo que no me entendeis, no critico el juego en si, critico la actitud pasiva de konami, que ha hecho la conversión del juego sólo pensando en los beneficios y no en el comprador.

3rsordi3r

Estoy de Acuerdo con lo q dices OrCuS no se lo han currado y ya esta no hay nada mas q decir

OrCuS

The patch features:

  • Fixed so that the settings of "Setting.exe" will be reflected accordingly.
  • Fixed the problem of game running too fast in the full screen mode.
  • Fixed the problem of the game stopping when switching to "Window mode".
  • Fixed the problem of the game stopping when only Spanish is installed, and when trying to change the language sound.
  • Fixed the portions of the game stuttering during the match.
  • Fixed the problem of changing the player call name, when there is only one language installed.
  • Fixed so that the game can be played through the finals in a multi player mode.
  • Fixed the shadow effect of the player on the pitch.
  • Cleared the line when the game screen fades out

Voy a probarlo a ver si realmente soluciona los problemas :)

http://www.konamityo.com/we/en/pes3pc/pes3_patch1102.exe

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • 3rsordi3r
  • Leugrim
  • ChemicalX
  • XkratX
  • TiDuSS