Items del Dota 5.36 (Ayuda)

KILLOXON

Alguien me podria decir donde encontrar una lista gerarquica a modo de arbol, o algo parecido, para saber como obtener items de tercer nivel?

Yo por ejemplo e conseguido obtener solo 1

AEGIS OF THE INMORTAL:

"(Netherzeim)-->Wizardy+Cinturon Fuerza Gigante+Upgrader" + "(Magus Cloak)-->Leather Tunic+Sobi Mask+ Toga de Magos" + "(Ultimate Orb)" + "(Upgrader)"

Entonces, tengo la duda de como obteenr items como el Eagle Horn, o el Demon Edge, ya que no salen en ninguna receta y no estan en la tienda.

Gracias

EnGeLMaN

KILLOXON esos objetos no se encuentran en las tiendas "normales". Existen 2 acolitos "escondidos" en el mapa que venden mas objetos.

Un de los acolitos se puede encontrar si eres sentinel subiendo por el camino de tu derecha (segun miras el monitor), hay un a pequeña entrada al bosque despues de la primera torreta segun subes, ahi hay una acolito.

El otro lo puedes encontrar haciendo el camino inverso de scourge, bajando por el camino de la izquierda, una entrada al bosque despues de la primera torre.

Que digo, que casi mejor crea el mapa en un jugador y pon "iseedeadpeople" con eso veras todo el mapa y veras donde estan los acolitos.

KILLOXON

asias

Tabs

Yo juego a ese Dota pero esos items estan demasiado over...

PD: Sin duda alguna el mejor dota q he jugado nunca el DOTA AE4 del RoC :'(

alaisseth

Por cierto donde se baja ese mapa? porque yo juego en el ciber pero me gustaria tenerlo aqui en mi pc..

EnGeLMaN

www.rtsgames.com/dota

Usuarios habituales

  • EnGeLMaN
  • alaisseth
  • Tabs
  • KILLOXON