Ivy the Kiwi?

H

Ivy the Kiwi? fué un juego lanzado para Windows Mobile exclusivamente donde ayudabamos a esta ave recien nacida a superar 50 niveles llenos de peligros y plataformas.

SEGA era la encargada de traer el juego para NDS y Wii pero despreció vilmente a este pobre pollito. Ahora es Namco Bandai la que está publicando este juego que contará con el doble de niveles y opciones multijugador.

Gloriosas 2.5 dimensiones con un art gráfico entrañable. En cuanto a gameplay, parece sencillo, dibujar lineas en pantalla que ayudarán a Ivy a superar los obstáculos que se nos presenten.

Lanzamiento en japón el 22 de Abril.

Imágenes Wii

Imágenes NDS

H

Video del mismo aquí

Vegon

AAAAWWWWWW que cucada :3

p4l3rm0

El estilo es horrendo y la paleta de colores inadecuada a mas no poder. Algunos veis 2D pseudo-dibujados a mano y ya se os caen las bragas al suelo sin tener en cuenta nada mas. Supongo que queda guay.

H

No me siento culpable xq me guste un art bonito, una paleta de colores que no me parece para nada mala y un gameplay sencillo y divertido.

B

#4 paleta de colores inadequada? puedes explicarme porque es inadequada la paleta de colores?

p4l3rm0

#6 Poco variada, bordeando el monocromismo. Abuso del marrón, tanto en personaje, fondos, como en elementos de primer plano. El otro color secundario que aparece como es el azul clarito chillón, desentona bastante con el marrón y el resto de colores apagados predominantes, incurriendo en una falta de congruencia cromática.

De nada.

B

#7 bien, me has definido la estetica, ahora explicame porque es inadequada. Afecta a la jugabilidad? Realmente crees que ese azul poco saturado pero vivo desentona con el marron?

p4l3rm0

#8 No es necesario que afecte a la jugabilidad para que sea inadecuada. Al igual que no se puede juzgar un cuadro por su utilidad, ya que ese no es su fin, pero si por su composición e impacto visual. Simplemente no es la ideal desde el punto de vista artístico IMHO y todo lo que no es ideal, por definición es inadecuado.

De todas maneras, como comento, el usar todos los planos el mismo color y tonalidades parecidas puede dificultar el distinguir los distintos elementos y por ende complicar la experiencia. Si, lo creo.

B

Que no te guste el aspecto esta muy bien, cada uno tiene sus gustos en cuanto a estilo artistico, pero de eso a ser inadequado hay un trecho. Inadequado seria si desentonara con el estilo del juego, como hacer un survival horror con la paleta de viva piñata, o si afectara a la jugabilidad, impidiento diferenciar personaje de fondo. No creo que se confunda nada, a primera vista yo ya localizo cada objeto y el personaje sin problema, y supongo que en movimiento sera aun mas facil.

H

Poco variada, bordeando el monocromismo. Abuso del marrón, tanto en personaje, fondos, como en elementos de primer plano > Por un momento creí que hablábamos de cualquier FPS genérico de consolas.

9 meses después
H

Acabo de jugarlo en Wii y bueno. Un poco decepcionante. El pollo avanza sin medida y tu le marcas el camino a seguir, vale, es bonito de ver pero poco más.

Usuarios habituales

Tags