Jack Keane y el ejército de monos

B

Me baje el 1 y el 2, y me dañaban los ojos al jugarlo :D, y los dejé.

LoBezNo

Tú te lo pierdes :_)

AG

Menudo hereje.......

Dieter

Al ultimo circulo de los infiernos iras, con los anarquistas , los comunistas y el amigo Judas Iscariote...

B

Te duelen los ojos???

Me temo que si no eres capaz de jugar a juegos antiguos, el genero de aventuras gráficas no es el tuyo. Se cuentan con los dedos de una mano los recientes.

CybeR

Alguien puede explicarme que es el WannaPlay?
Gracias :p

dr_Rouman

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053951

¿Ha salido ya?

Martita-

Oh si Oh si!!! Otra aventura grafica que jugar!!! adoro las aventuras graficas!!!

Korso

#31 Juega al 3 que es estéticamente más agradable entonces, pero vamos, hereje de cojones ;(

F

sin lugar a dudas MuRRaY es el mejor personaje de la saga de monkey island

B

Sabia que me iba a llover mierda a montones.

La cosa es que siempre me llamó y tal, pero nunca me dio por jugarlo.

Igual hago un esfuerzo máximo, y adquiero los 4.

El Jack Keane este cae fijo.

p4l3rm0

#41 Tan hereje eres si no te pasas los 2 primeros como si te compras el 4, es una deshonra para la saga. El tercero no es una maravilla pero si muy recomendable.

F

el tercero para mi el mejor, el 4 una bazofia, como koño kieres jugar una aventura grafica con teclado?? no le veo logico, es un coñazo ir con las flechas del teclado.

Arctrax

Sacrifiquemoslo a nuestro diooooooos !

LeGenDa

Tiene pinta del primer Runaway (que os recomiendo que os compreis junto con el 2 en la magnifica edicion de FX).

Creo que sera muy divertido por lo visto y recupera ese sabor ya perdido de las AG.

Un saludo y ya os cuento cuando me lo pille...

B

#45 Cierto, el Runaway 1 y 2, sublimes.

The Longest Journey > All

B

Entonces este se juega con el teclado?

Martita-

El juego no se llama "Al rescate del imperio britanico"?? En vez de lo de los monos?

Josekron

#47 con ratón. Hay una demo para probar aunque no está en español.

#48 supongo que sería un primer nombre que le pusieron cuando aparecieron las primeras imágenes e información del juego.

Martita-

#49

Ok, esque lo estaba buscando por la red y tal y solo me aparecia con lo del nombre actual, me parecio raro.

DiSKuN

joder, s em eva a acumular cn el runaway. este verano, sesion de aventuras graficas

B

No creas, este ha salido ya xD

La noticia está mal redactada, no está por salir, sino que salió hace una semana.

Josekron

#52 la noticia trata de que sale hoy en España de la mano de FX, en su propia web lo dice.

B

Ah bien, es verdad, esque entre que en el titular dice "vendrá" en vez de "viene", en game pone que lo venden desde el 18

B

al kiosko que me voy

Martita-

Acabo de empezar a jugar, el principio es bastante simplon, sin nada de complicacion la verdad, los dialogos no me parecen una maravilla, y los personajes son mas bien inexpresivos, siempre tienen la misma cara :S

Ya veremos que tal avanza el juego.

Josekron

#56 llevo un rato jugando y estoy de acuerdo contigo, los diálogos son bastante sosos y los personajes inexpresivos, parecen que hablan sin ganas, incluso algunas veces ni se miran a la cara mientras hablan. Llevo poco asi que espero que mejore conforme vaya avanzando.

Saludos

Martita-

He avanzado bastante, sigo pensando que los dialogos no son nada del otro mundo, aun ni he sonreido con alguno de los comentarios. Los puzzles, la mayoria, son bastante previsibles, otros, en cambio, son bastante dificiles, pero de los dificiles habra 1 en cada capitulo, el resto son previsibles, y me parece que las caras inexpresivas seguiran hasta el final del juego.

Es entretenido y tal, supongo que porque me gustan las aventuras graficas, pero esos puntos negros que he nombrado le quitan mucho encanto.

E

Estoy atascado en el laboratorio, ya no se que hacer xD

  • He conseguido entrar dentro, he reparado las tuberias de agua, ya tengo electricidad, he creado con la maquina un tentaculo morado (sin guiño al day of tentacle... "pero no iba a conquistar todo el mundo?"), he creado una planta carnivora, y he creado una planta mutante.

Despues de hacer eso es que no tengo ni idea de cual es el objetivo... no se que hacer, ayuda plz xD

p.d.: Si puede ser que la ayuda sea una pista, y no directamente la solucion ;)

Edit: vale ya he conseguido pasar, soy retrasado y no habia visto la parte donde esta la caja fuerte... llevaba media hora dando vueltas y no lo habia visto ^^

McAgoen

Los desarrolladores Deck13 se animarán a realizar un port para Linux (al igual que ocurriera con Ankh) siempre y cuando éste cuente con al menos 200 reservas en todo el mundo.

Para los interesados, las solicitudes se pueden hacer desde los enlaces siguientes:

Fuente

Usuarios habituales

Tags