Japan Expo 13: Nomura sobre FFXV y KH3

StumKrav


La entrevista completa del website Finaland

Resumen:

  • KH3 será el último juego numerado de la serie, no especifica que sea el último juego de KH.

  • Nomura esta bastante involucrado en el desarrollo de KH3 comparado con otros juegos a lo que ha ayudado a crear.

  • No puede entrar en detalle sobre que licencias pueden usar o no de la factoría Disney, pero hay ciertas restricciones en las licencias que pueden usar.

  • Actualmente tienen ropa en las oficinas diseñada por Roen para poder recrearlas fácilmente en el juego y las CGI.

  • Nomura admite que no es muy bueno en la gestión de su tiempo a la hora de desarrollar, y por eso tienen a personas "más inteligentes" en el equipo, asegurándose de que los juegos salen en el tiempo previsto (At last).

  • En FFXV podremos conducir un coche como medio de transporte, una armadura Magitek con el mismo fin, y en el futuro se revelaran más.

  • Nomura explica el cambio de diseño artistico que ha recibido el personaje de FFXV 'Stella', segun sus palabras, el cambio viene motivado para hacerla más "bonita" y no tan joven (#putachupipandi).

  • Los ojos rojos de Noctis siguen estando presentes en la actual versión.

  • Si habrá minijuegos&SideQuests en FFXV es algo que depende del desarrollo del juego principal, por el momento están concentrados en terminar el juego, luego ya veremos.

  • Una vez más, será difícil ver mujeres controlables en FFXV.

  • Voces japos? Es una opción que solo SE puede decidir, de todas formas asegura que lo más probable es que no, debido al incremento de GB que se sometería el juego.

  • Si Noctis muere es Game Over, pero todavía no esta decidido si llegara a la versión final.

B

#1
Voces japos? Es una opción que solo SE puede decidir, de todas formas asegura que lo más probable es que no, debido al incremento de GB que se sometería el juego.

Bullshit, en la época de PS2 todavía me la podías colar pero en la actualidad con blu-rays de doble capa de 50gb y con la capacidad de distribuir parches por internet a diestro y siniestro esto es bullshit sin más.

Tetsuya Nomura : I can’t say anything specific now but it would be... quite difficult, to have a girl playable.

Feministas incoming

3 1 respuesta
H

#2 Quien quiere chicas teniendo husbandos

1
profmoriarty

Si el doblaje al ingles es decente... Mientras no sea como el doblaje español del Mortal Kombat Kollection que todas las voces parecen del mismo tio poniendo acentos y encima desincronizado...

GlatoR

A ver, que me lo saquen para PC plis

jesed

Nomura explica el cambio de diseño artistico que ha recibido el personaje de FFXV 'Stella', segun sus palabras, el cambio viene motivado para hacerla más "bonita" y no tan joven (#putachupipandi).

UF vaya golpe no?

B

La primera Stella parecía un tio mucho más masculino que Noctis, el cambio es bueno

1 respuesta
H

#7 Yep, a Noctis no le quedaba bien la melena rubia

A

Madre mía, si es que parecen superestrellas de estas bisexuales coreanas, vaya pandilla.

Creo que son este grupito

No sé si se llaman tomboy, o son las tías como se llaman asi. xD

Igneel

No os aburrís de postear lo mismo un thread tras otro? si son super edgy y androginos , Jesus, superadlo de una vez.

2 1 respuesta
vyre619

#1

"Nomura explica el cambio de diseño artistico que ha recibido el personaje de FFXV 'Stella', segun sus palabras, el cambio viene motivado para hacerla más "bonita" y no tan joven (#putachupipandi)."

En la pregunta el chico dice que porque la han hecho mas joven, y el contesta que querian que fuese mas bonita y no tan joven.. Algo no me cuadra xD

B

Mientras los saquen de verdad y no inventen escusas, yo soy feliz...que llevo esperando bastantes años (como medio planeta xD)

Perestroika

Seguid esperando, seguid... que ya queda menos

H

#10 No puedo esperar a ver el momento en que todo el mundo odie al tan esperado Versus XIII, the savior of the classic FF

1 respuesta
Chanrul

Yo quería voces en Japoneeeees! malditos.

Luego vienen los doblajes como el del FFX

Ha ha ha ha ha ha

Hasta estaría dispuesto por pagar un DLC con las voces z.z

Thuth-BT

#14 No te preocupes, es muy posible que llegue!

Aunque aun tengo la esperanza de que no sea así.

Usuarios habituales