Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

FranKamelot

#869 Los problemas de fluidez son ocasionados por la propia consola, ya que con el wifi activado tira de procesador y eso repercute negativamente en el juego, se soluciona jugando en modo avión. Y en handheld mode no tienes ningún tipo de bajón, si me hablases del Dragon Quest que está en la E-shop te lo compro porque tiene una optimización pésima, pero en el Zelda ahora mismo no es un tema por el que tenga una repercusión negativa irreversible. Si entramos en el apartado gráfico, está claro que no es realista, NI LO PRETENDE, tenemos que entender que con lo que te muestra en el mundo de Hyrule es suficiente para darte una buena experiencia de juego, sin entrar ya en las mazmorras y en la línea de juego principal, que esos son los puntos más fuertes. Ahora te digo, si entramos en tonterías de clase, "ESKE LAS HARMAS SE ROMPEN JODERRR", "NO TIENE GRAFICS TIO", "LA ESTAMINA NO GUSTARRR" como el personaje este del que en teoría hay que hablar en este hilo, pues estamos apañados.

Si hablamos de apartado técnico hay que mencionar que al menos el juego cuenta con físicas que en otros ni hay, desde que cuando trepas una colina y se pone a llover, resbalas... hasta el de que las cosas se rompen hasta las que parece que no o que a la gente si le intentas dar con un arma, al menos esta se asusta e intenta esquivarlo, algo inexistente en muchos openworld de la actualidad. Y es otro punto positivo que también tiene, ya te digo hablando sobre estos apartados.

B

#868 La cosa es que la Switch no es taaan portatil, a mi si me sobrara el dinero tengo clarisimo que llevaria encima una Surface en vez de una Switch. En ambas estas casi forzado a llevar una bandolera, para eso cojo algo que sirve para mucho mas que jugar y que tiene literalmente miles de juegos. Lo gracioso del tema es que viendo como avanza CEMU, si te descuidas se ve mejor ya el propio Zelda en la Surface XDDD

Sobre los pesos:
Switch: 327g
Surface Pro 4: 766g

Un poquillo aparatoso pero bué, lo preferiria.
PD: La foto no es de una Surface 4 Pro, sino una Surface RT que tiene una pantalla con un par de pulgadas menos, es lo mas parecido que he encontrado.

1 1 respuesta
FranKamelot

#870 Es que somos dados muchas veces a hablar sin tener ni puta idea como buenos españoles, entonces entiende que es algo positivo el tener tu propia experiencia. Que entiendo perfectamente lo que dices ojo, que para hablar de gráficos con vídeos es suficiente, pero tenerla delante creeme que se ve bastante mejor de lo que te puedes ver en unos vídeos o en un simple streaming.

1 respuesta
Celestine

#869 Como todos los juegos de Nintendo 3DS, entonces. Para mi hay que tener en cuenta donde corre el juego y no se puede exigir que tenga el nivel técnico de un juego de PS4. Habrá que compararlos con otros juegos de Wii U o Switch para saber si los gráficos son buenos o malos teniendo en cuenta en la máquina que corren.

ramaGZ
#873FranKamelot:

tenerla delante creeme que se ve bastante mejor de lo que te puedes ver en unos vídeos o en un simple streaming

Otra falacia repetida cien veces. El feel al jugarlo es distinto, de eso no hay duda. Pero ya estás condicionado por eso.
Otra cosa es que me hagas un análisis global por verte el walktrough en Youtube (un saludo al usuario del meme en cuestión) o hablar de gameplay.

1 1 respuesta
FranKamelot

#875 La falacia es hablar de una consola portátil solo y exclusivamente por lo que te reproduce el dock amigo, esa es la falacia. Y el condicionado es que para hablar totalmente sobre cualquier cosa, un punto positivo es probarlo, en esto y en cualquier cosa. Sentido común.

1 respuesta
S

Si lo comparáis con la Nes son la polla. Van varias generaciones por delante.

Pero lo lógico es compararlo con los juegos actuales que están a años luz tecnológicamente.

A mí me da igual que Nintendo tenga estupendoa motivos para sacar consolas mucho menos potentes que las actuales. Eso no las va a hacer más pepinas.

1 respuesta
ramaGZ

#876 Completamente de acuerdo, pero vuelvo a repetir: no para hablar de gráficos. "Probar los gráficos" es simplemente verlos.
Luego después podemos discutir si la opinión de Spike está condicionada por su hate (porque de hecho, yo creo que lo está). Pero no es el punto de mi post.

1
Celestine

#877 Entonces se critica la consola, no el juego que corre en ella. Y eso sería otro debate.

Turamb0

Por proponer otro ángulo al asunto. ¿Qué os parece como primer open world que hace Nintendo? Si no contamos el primer Zelda.

S

Nes, supernes, N64 y Gamecube eran consolas super pepinas cuando salieron, Wii, Wiiu y Switch eran todo lo contrario cuando salieron.

Mario64 fue un juego pepínisimo en términos tecnológicos (y en el resto) cuando salió, este Zelda sin embargo sale tecnicamente muy desfasado.

Que más da las pajas que me haga.pensando en torturar a Miyamoto si son cosas objetivas?

1
sr_morao

#872 Vamos que ahora me comparas la switch con una tablet de 1500 euros,esto cada vez es mas interesante.

1 1 respuesta
A

Como aquella vez que comparábamos una PS4 con un PC.

Pero ahí la comparativa si era válida verdad?

10 1 respuesta
B

#882 Tu eres el que has pedido un juego en modo portatil que se vea mejor que Zelda, yo te lo he dado. La proxima vez pide algo a mismo coste, yoksetio.

5 1 respuesta
sr_morao

#884 Jajajaja muy bueno tienes razon

Knelo

La gente alarmandose pq se compara swich vs ps4, pero no tienen reparos en decir "el mejor juego de la historia / generación".

Decir “ los gráficos no importa" es igual de estúpido q la musica no importa, ni la jugabilidad, ni el contenido. Son excusas q se ponen cuando el juego es basura en ese aspecto.

Los juegos son un conjunto de Muchas cosas q todas suman.

Hipocresia pura y dura, toda esta gente no jugaria a este zelda si tuviera graficos del minecraft.

D

#883 pues igual que cuando Nachete y yo retratamos a muchos que hoy participan en la discusión. Que el rendimiento de TLG es imperdonable pero con Zelda no pasa nada xD

Todo es valido según comulguen o no con sus gustos.

1
AG

Que Iwata tiene la culpa del bajón de las prestaciones gráficas y técnicas de las consolas de Nintendo así como de su presente enfoque no es ningún secreto. El peor presidente que pudo tener Nintendo. Al verlo como productor ejecutivo en los créditos de Zelda casi echo el pato.

1 2 respuestas
B

#888 discrepo masivamente y estoy triggered

la filosofía Iwata daba valor a los juegos por encima de todo. Wii y NDS tenían hardware mugriento si pero te daba valor añadido por otra parte dándote juegos y formas de jugar distintas. Podría haberte dado la potencia que daba todo el mundo sin ningún problema pero eh, no te la daba y a cambio te daba cosas únicas.

Eso era Iwata 100% y es el camino que debería seguir Nintendo para sobrevivir, cosas únicas, Nintendo no va a ir a ninguna parte dándote potencia. Precisamente cuando se han alejado del Iwata puro con los engendros de Wii U y Switch es cuando se han ido a la mierda

el problema actual de Nintendo no es de potencia, es que viven hace 10 años, no tienen el talento para ir a la velocidad a la que va todo el mundo y la industria se ha cansado de esperarles

5 2 respuestas
D

#888 sin Iwata el estado actual de Nintendo fácilmente sería el mismo que el de SEGA. Y sin Iwata nadie haría caso a Yamauchi, estarían en la mierda.

Lo que ha hecho que Nintendo siga donde está se debe en gran medida a Iwata y Yamauchi, tenían una visión alternativa de la industria y... lo hacían bien.

2
tsukiyomi

Pero si Iwata intentó ofrecer algo diferente a la industria lol

Ahora Nintendo va una generación por detrás... Y sin tanta magia como antes

FranKamelot

#889 La Gamecube era más potente que la PS2 y pasaron de Nintendo como de la mierda, pues dijeron ale xicos a hacer cosas raras a ver si llamamos la atención xDD y vaya que si lo han conseguido.

AG

#889 Eso nadie lo pone en duda. Que Iwata quiso cambiar el rumbo de Nintendo desde que cogió la presidencia para que la compañía se centrará más en la forma de jugar es algo evidente. Pero hay cierta hipocresía en torno a su figura, porque la gente le atribuye los éxitos de la compañía durante su mandato pero no los fracasos. Y el mayor fracaso ha terminado siendo algo intangible, a largo plazo, porque Nintendo se ha alejado tanto del rumbo de la industria que ahora no hay quien encauce el rumbo (y tampoco están por la labor, siguen la inercia marcada por su mandato). El tío se obsesionó con los gimmicks, con llevar los juegos a una nueva dimensión, y mató a la GameCube sin darle ninguna posibilidad y redujo la vida de la Game Boy Advance en pos de Wii y Nintendo DS, respectivamente. Y ambas consolas terminaron siendo un éxito, pero sus sucesoras no lo han sido por seguir una línea marcada que para una vez esta bien, pero para dos no. Porque sí, Wii U es cosa de Iwata, y el concepto de Switch también. No son de un mago.

Yamauchi, aún con sus errores, fue mucho mejor presidente, porque su intención era que Nintendo se mantuviera en la cresta de la ola y fuera superior en todo a sus competidoras. Y sabía tener contento a los pesos pesados de la compañía. Iwata no. Anda que no rajó veces Miyamoto sobre él xDD. Y de hecho fue perdiendo peso en la compañía por su culpa.

2 respuestas
N

Sasel acaba de subir un video analizando a este individuo y para mi lo clava, muy recomendado.

1
A

Ahora lo entiendo todo.

18 2 respuestas
Blanquitow

#895 Explica muchas cosas.

N

#895 pues me alegro que te haya servido, a ver si más gente lo ve y abre los ojos.

QA_SaTaN

Tengo el juego desde el dia uno, y a ver esta bien, pero no es un 10 ni de coña, como mucho un 8, es bastante repetitivo y aburrido en varios aspectos, las recompensas por algunas misiones secundarias tediosas son ridiculas, tiene fallos graves en variedad de adversarios, las mazmorras tienen un nivel de dificultad ridiculo y el juego engancha pero se termina haciendo bastante aburrido, estoy jugando a este zelda y a horizon a la vez y aunque suene a sacrilegio, me esta pareciendo mucho mas divertido el segundo.

3 1 respuesta
B

A ver esto es como el título de big boss pero como payaso de /juegos.

Ahora que se ha ido trump, otro tiene que heredarlo a base de decir tonterías. O eso o son cuentas clon.

4
B

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales