Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sefirot3689

#1010 Lo que te pasa es que por muy "PC maquinote" que tengas no puedes jugar ciertos juegos y vienes aqui a soltar bilis, no es nuestro problema que seas pobre y solo te de para tu "maquinote".
Vuelvete a la cueva troll

1 respuesta
D
#1010johnny3t:

Joder. Estais tan metidos en vuestro mundo pipero

subnormal detected fan sin personalidad del calvo que replica todo lo que el diga
no me hace falta leer mas

1 1 respuesta
B

#1019 Madre mía que salida más mala....

B

#1021 Pero que cojones jajajajaja. Si lo de PC maquinote lo dijo el otro, no yo. Y no sabía que hubiera clasismo en el tema de las consolas. Estais muy aburguesados los de consola jajaja.

#1022 Que calvo?

2 respuestas
D
#1024johnny3t:

Que calvo?

claro que sí campeón
rápido que ha subido nuevo video y tienes que lamerle el culo

3
B

#999 Menuda puta vergüenza

Ni The Division tiene tanto downgrade

rusillo_

#981 N64 seria mas potente, pero por culpa del formato no era ni 1/4 parte de lo espectacular que podia ser PSX, mas que nada porque hablamos de la edad dorada de las cinematicas, muchas veces estas ern el regalo que buscabas a lo largo del juego, ademas de ser la intro espectacular que tan dura te la ponia.

D

Me gustaria ver el pc del representante este de la master race...

Menudeldia

#1024 A ver tío pero entiende que la típica persona de 40+ años que solo quiere un regalo para su hijo o para jugar unos fifas prefiere consola, primero porque es mas barato y segundo porque por mucho que haya que actualizar, es solo darle a siguiente x veces y te actualiza sola la consola. Sin embargo en un pc no solo vale con actualizar, tienes que ir renovando los componentes para estar preparado para los últimos juegos y eso cuesta esfuerzo y dinero, el perfil de persona que yo te digo no busca eso, busca comodidad. Que ojo, yo te entiendo, pero entiende tu también que la consola tiene su público y si que genera competencia con pc y consigue que salgan juegos buenos, si pc tuviera monopolio saldría cada porquería de juego...

1 respuesta
B
#1029Menudeldia:

A ver tío pero entiende que la típica persona de 40+ años que solo quiere una consola para su hijo o para jugar unos fifas prefiere consola,

Típico perfil de persona que tiene una consola vamos. Aunque aun me quedan unas cuantas primaveras :(

1 respuesta
tsukiyomi

35 páginas llenas de haterismo a un menda por poner una nota (bien argumentada, sí) y trolls aprovechando para encender a dichos haters

Enhorabuena chicos

MaTrIx

#1010 esto es un hobby y un hobby es caro por norma general, si no te da para comprarte un pc potente, consolas y juegos, es tu problema, no de Sony, Nintendo o Microsoft.

Menudeldia

#1030 Deja de coger las cosas con pinzas por favor, estaba diciéndole al user que una persona con el perfil que yo he puesto prefiere consola a pc , por esa gente y por mas obviamente las consolas siguen teniendo su mercado, además de que son mas baratas y cómodas.

No estoy diciendo evidentemente que todos los que se compran consolas sean así, yo también tengo ps4 y no estoy ni cerca de esa edad xD.

Link34

Y esto huele ya a hilo cerrado; que coño tiene que ver el pc con zelda

SupermaN_CK

35 páginas, no me lo puedo creer xd.

D

Va que ahora mismo Jim saca el analisis de Nier.

A

Spoiler de su review

3 2 respuestas
D

#1037 un DDos se va a comer, oh wait que Nier lo conoce menos gente que a Jim.
http://www.thejimquisition.com/nier-automata-review/

Erectator

También dijo lo mismo de NieR y le cascó un 6 xd

D

Le ha cascado un 9/10 wow

Erectator

Jajajuaj cuando pensábamos que 35 páginas eran suficientes...

1 respuesta
B

Lord Sterling

D

#1041 fiestaaaa XDDDDDDD

A

Por qué a un juego japonés con texturas de PS2 y un mundo vacío le da un 9 y a otro un 7?

3 2 respuestas
D

#1044 Porque el techo de la industria está a la altura de las bragas de 2B.

B

5.5 al primer NieR

Sterling fucking PLEASE

Qué fácil es subirse al carrito de Automata ahora xD

A

Vaya, vaya, ahora no no lo defendéis eh.

Si le pone un 5.5 por algo será, es una nota acorde a su opinión sobre el juego.

1 1 respuesta
B

#1047 ¿A que te DDoSeo?

2
R

pero si un 5.5 es un suficiente, es una nota muy buena, pasa de curso raspado

1
Enkripted

Thread of all times

Tema cerrado

Usuarios habituales