Jim Sterling le pone un 7 a The Legend of Zelda: Breath of the Wild

wanchope9

#145 Yo es de los pocos medios de los que me fío precisamente por eso pero, que tal le va a Eurogamer desde entonces? porque el grueso del público no lee los análisis, solo mira la nota, y ese es el verdadero problema y el porqué de todas estas notas para buscar el click.

1 respuesta
Link34

#151 El único número que tiene importancia hoy en dia es metacritic, no la nota que le ponga X medio, eso no atrae a nadie

1 respuesta
D

#149 has dicho en la industria. Seguís sin demostrar que antes y despues va a suponer en LA INDUSTRIA, que factores, que formula sigue para hacerlo.

#144 ya, eso solo lo veo en medios alternativos y pequeños, en la prensa grande, dificil de mantener.

Pero mira, a Eurogamer los admiro bastante.

Erectator

Me muero de ganas de ver los próximos vídeos de este hombre. There isn't enough popcorn in the world for this.

Khaleck

#152 Quien se rija por algún número de página web de análisis y ponga la mano en el fuego por él está fatal a mi parecer.

Viendo todo lo que pasa con muchos análisis de juegos yo quitaría las notas, pero eso es perder dinero en algunas webs. Nunca nos libraremos de ellas xDDD

2
H

Essential - de 9 a 10 (incluso 8)
Recommended - de 6 a 8 (alguien recomendaría un juego de 6?)
Avoid - de 6 para abajo

La gente hace una relación mental con un número, por muchos flags que pongan. El sistema es el que es.

3 respuestas
cl0ud

2017 y gente que no conoce a Jim Sterling o que le critica por su aspecto físico. Pues qué bien.

Leyendo la review, se podrá estar de acuerdo en la nota o no (no opino ya que yo no he jugado al Zelda) pero a mi parecer es una review bien elaborada donde una persona da su opinión argumentada sobre un videojuego, no creo que haya que tomárselo tan personal, que tanto que pedimos madurez para todo lo que rodea los videojuegos y luego la gente roza el nivel de Sálvame con según qué cosas.

ramaGZ

#156 Yo entiendo que un 5 es un aprobado por la mínima, por lo tanto sigue siendo recomendable porque aprueba.

Yo lo veo más bien como:

A evitar 0-4
Recomendado 5-7
Imprescindible 8-10

Esto solo demuestra que no es tan fácil ubicarse y hacer la correlación.

1 respuesta
D
#156Hunter138:

(alguien recomendaría un juego de 6?)

¿Alguien recomienda un juego por su nota?

4
december

#156 Recomendarías Nier? :clint:

Khaleck

#158 Veo mejor ese sistema que el poner 0-10, si terminarían muchas discusiones.

Pero es eso que las paginas es lo que quieren, discusiones en sus foros, vídeos de youtube, que la peña se lance piedras a la cabeza, que entren en los análisis y debatan de malas maneras.

1 1 respuesta
ramaGZ

#161 De hecho, debería crearse un hilo aquí en MV sobre eso: recomendación de como "puntuar" juegos. Y crear unos sellos custom (oro, plata, bronce, nada, por ejemplo) para ponerlos al final del análisis de un usuario.

locof

Me he comprado una switch y dicen que el único juego decente que puedo jugar no es una obra maestraaaa... Mamá!!! Dile algo no??? :cry:

Nintenderos justificando su compra

Chico_Zombye

El juego para mi es 10/10 pero la opinión de Sterling justificando su 7/10 es también 10/10 aunque no sea la misma que la mía.

Hay que aprender a leer además de ver el numerito, cosa que dudo que haya hecho el 99% de la gente que lo ha criticado.

4
H

Pues no me ha preguntado gente que nota le podría a Automata ni nada xD

1 respuesta
Alu

Yo no se por que os comeis tanto el tarro. Se ve a leguas que los detractores de Zelda lo son por que no tienen acceso a el. Incluso algunos lo detractan por baitear como el señor de este analisis.

Botw ha marcado un antes y un despues, como Ocarina en su dia. No hay mas.

Yo de lo que me estoy arrepintiendo es de no haber jugado antes al Horizon, por que ahora por culpa de Zelda no lo estoy disfrutando al 100%.

Esperando estoy a que m4n lo juegue y diga: joder joder joder

1 respuesta
ArThoiD

#165 De hecho vi a más de uno sorprendido de que no le dieras un 100/10

Chico_Zombye

#166 Yo jugué (empecé en realidad) antes y lo dejé hasta que termine Zelda. No se hasta qué punto lo disfrutaré menos porque a su vez el combate de Horizon me parece de lo mejorcito que hemos visto en un sandbox y es algo que no echo de menos en Zelda pero sí algo que aprecio mucho en Horizon. Vaya, que se complementa bien para mi.

B

A mi las reviews de jimquisition siempre me parecen bastante objetivas. Obviamente el tiene sus criterios a la hora de calificar un juego y los demas tenemos los nuestros, que no tienen porque coincidir con los suyos. Si no te gustan los de un reviewer en particular porque no coinciden con tus gustos, pues buscate uno que tenga criterios mas semejantes a los tuyos. Pero tirarle la web por algo asi... hay que ser subnormal.

1 respuesta
C

#169 Ir a tirarle la web es de gilipollas y de niño rata de manual. Pero que el tío ha ido a trolear poniendo un 7 a BotW es de manual. Por muy buen reviewer que fuese hasta ahora, en esta ocasion ha querido ir de estrellita. Y estoy de "periodistas estrella" hasta la punta de la polla.

3 respuestas
CaraLimon

#170 Y de ti mismo no estas hasta la punta de la polla?

24 1 respuesta
C

#171 mmmmmm nop, por ahora aguanto bastante bien. Me dais fuerzas cuando flaqueo.

AG

#170 Que Jim ha querido dar la nota xDDD. No te vi decir eso cuando le puso un 6,5 a The Last Guardian.

1 respuesta
Enkripted

Cuando sale un Zelda hay que cascarle un 10 pase lo que pase, es de manual

1
staz

Pues yo no le ponia ni un 5

1
Knelo

Es q no tiene sentido q un juego de aventuras con:

  • Historia simple
  • Secundarias Repetitivas
  • Jefes finales Malos
  • Problemas graves de rendimiento (fps y popping)
  • Graficos de hace 8 años ( mencion especial a la paleta de colores de link)

Tenga mas de un 9. Pero bueno, el fanatismo y los fanboys son adorables.

3
C

#173 No lo pusisteis en portada.

1 respuesta
B

#177 No, porque los sonyfags no están tan mal de la cabeza como para hacerle DDoS por ello, afortunadamente.

12 2 respuestas
Erectator
Fr0z33n

#170 ¿Te has leído la review? Es que es totalmente consecuente con lo que dice, con cómo lo puntúa, y como lo valora.

Es que puedes compartir la opinión o no, pero no menospreciarla porque es una review correcta y trabajada. Es que no entiendo el problema, de verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales