John Carpenter y Elon Musk twitean sobre la campaña de Halo Infinite

E

Unas fotos de regalo








ᴇʟ ᴇᴜᴄᴀʟɪᴘᴛᴏ

4
josepginer

Muchas gracias EL_EUCALIPTO por las fotos.

1 respuesta
gpBoyz

Quien es John Carpenter? me espero a la opinión de MV.

5 respuestas
E

#2 De nada Compañero Foril, pero mi nombre de usuario es @ElEucalipto

2
Longview

#3

13
Dusktilldawn

Aprovecho este hilo.
Nunca he jugado algun Halo. Me lo recomendais? Y en ese caso, cual de ellos? Porque tengo entendidos que hay muchos.
P.D: de los mas antiguos prefiero pasar.

4 respuestas
B

#3 debe ser el tio o el padre del OP

1
Asgaya

Me muero con J. Carpenter, es el puñetero amo, a sus chorrocientos años y totalmente de otra epoca pero es un chaval xD

Para los que preguntan quien es, abuf, es muchisimas cosas pero aqui esta en el Primavera Sound tocando la super mitica intro de Escape from New York (peli suya), y con la mano en bolso xDDDD es enorme, atemporal totalmente.

Y de paso la intro original de la peli, con el prologo, asi sabeis un poco de que va y si os llame os la veis. La mejor version del tema imho, esos sintes...

1 1 respuesta
Tebuh

#6 Me pasa igual, nunca he jugado ninguno y este me llama la atención, aunque me acabe aburriendo de la estética futurista

LucianESP

Yo me pregunto... ¿de dónde saca tiempo Elon para pasarse los juegos? xD

1 respuesta
TYO

#6 yo le daba al halo 3 por gusto personal

1
Galdor

John Carpenter es uno de mis directores favoritos. El otro lanza cohetes.

B

#10 Como si hiciera algo aparte de twittear gilipolleces

1 respuesta
LucianESP

#13 Todo lo que quieras, pero Twittear se puede hacer al comer, en descansos, etc, pero jugar... Lo mismo es xD

En casita tocándose los cojones está 24/7, seguramente, sí xD

Xetroz

#3 Creo que tiene que ser un carpintero con twitter o algo por el estilo.

B

#6 halo 3 y ODST/Reach eran una pasada para pasarte la campaña con amigos. El 4/5 no están mal tampoco pero no llegan a ese nivel.

Halo 1/2 no llegue a jugarlos en multi pero el dos me gustó algo más la campaña.

KinachO

Ponle un gancho a un juego y soy feliz

s4rge

#6 Halo 2, 3 y Reach son la cúspide de la saga, en un segundo escalón están el 1 y el ODST.

D

#8 El que le haya dado a la saga MGS y no sepa de Escape from NY, se puede meter un clavo en el culo.

1 respuesta
Asgaya

#19 No lo queria decir por si alguno decide ver la peli

spoiler

Yo lo que pido es una buena adaptacion videojueguil de dicha peli con Carpenter involucrado. Y si la hace Kojima ni tan mal.

XarevoK

#3 Juan Carpintero.

Calzoncillo

Es un juego (en su campaña) de notable alto, pero podría haber sido una masterpiece con el núcleo jugable que tiene. 343 siempre tiene que liarla en algo.

Esperemos que los DLCs mejoren lo que le falta al juego.

Woh

Ni idea de quién es ese tal Elan Muzk

PhilDunphy

Si lo dice el dios John Carpenter habrá que hacerle caso.

1
Akiramaster

Si john carpenter me lo pide, me compro una xbox..., y hasta me pondría la vacuna de bill 5Gates.

poisoneftis

#3 en serio? Te suena La Cosa o Halloween? Es uno de los padres del cine de terror.

1 respuesta
gpBoyz

#26 es una coña. Es que según un grupúsculo de este foro el juego es horrible.

1
toyakens

John Carpenter hizo la que probablemente sea la pelicula mas jodidamente distopica, real y surrealista: They are Alive. Despues te ves un documental random de los Anunakis y de ahi finiquitas con gorrito de plata.

PD: el Halo...meh, buen gameplay, pero falta la mitad del juego aun. Eso de que haya 1 solo ecosistema me ha matado. El multi canela en rama eso si.

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • Akiramaster
  • Woh
  • Asgaya
  • LucianESP
  • ElEucalipto
  • josepginer