John Wick Hex saldrá el 8 de octubre

thrazz

El «ajedrez de luchas coreografiadas» basado en la película protagonizada por Keeanu Reeves llegará el 8 de octubre a Windows y Mac a través de la Epic Games Store por 15,99 €.

John Wick Hex lo está desarrollando Bithell Games (Thomas Was Alone, Subsurface Circular) en colaboración con los equipos creativo y acrobático de la película.

Usando el tiempo como limitación a lo Superhot, han buscado que cada encuentro se sienta como una escena de John Wick, teniendo que buscar la mejor manera de aproximarse a cada situación. Para eso habrá que tener en cuenta la munición limitada simulada realísticamente, los tiempos de recarga y las herramientas disponibles en el entorno.

1
M

Maleta o metralleta.

zErOx

Pataleta o papeleta.

2
Exor720

Quiero mi puto lápiz.

Petrusin

Pues me mola el planteamiento. Eso de usar la planificación y la estrategia para crear momentos épicos me recuerda a Ronin, un juego con el que todavía tengo sueños húmedos

M

Yo ya

Aidanciyo

El de VR barato no está mal además usa las voces de la película en castellano, cosa dificil de ver en vr.

larkkkattack

que feo

talum21

A simple vista parece un hotline Miami vitaminado

1 respuesta
Karedel

Un Max Payne pero de John Wick, eso hubiera sido la bomba

B

#9 Ojalá. En vez de hacerlo frenético (como son los tiroteos en las películas) han decidido hacer un juego de estrategia. Son unos putos genios.

1
ReBeLiOn

Espero que saquen versión para consola,de hecho esperaba que saliera al mismo tiempo que en PC.

HitmanKuro

esta interesante, pero hubiese quedado mas divertido hacerlo tipo "Super Hot", que hacer un estrategia de una pelicula de acción.

1 año después
tute07011988

Por si a alguien le interesa, sale en Steam en diciembre.

Usuarios habituales