JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

1 comentario moderado
Fdkn

Ban

6
Dark-Life

#31 ¿Qué haces aquí? Ve a echar mierda al Final Fantasy X, seguro que le falta.

1
B

#30 Está Wham, que no te extrañe que metan a Cars, Kira, Diego Brando, Funny Valentine, el Dio Vampire...

Vamos, sería lo lógico.

Aparte, aún faltan por desvelar personajes. Sin ir más lejos, al final de los trailer aparecen las siluetas de Jonathan y Johnny y todavía no los han enseñado. Y en el logo sale también el símbolo de JoJolion.

1 respuesta
B

#34 Y en un vídeo creo recordar que se oye a Buccelatti decir 'Arrivederci', pero hasta que no enseñen más de otros arcos me da muy mala espina...

Por otra parte, tengo fé en CiberConnect 2, por eso de los Naruto tienen un montón de personajes, y en Jojo's practicamente cada personaje es distinto...

1 respuesta
B

#35 A mí me molaría que pusieran a Iggy, sería gracioso xD

18 días después
B

http://www.siliconera.com/2013/01/16/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-adds-caesar-and-jonathan-joestar/

Jonathan Joestar y Caeasar Zepelli confirmados, no todo iban a ser luchadores de Stand

3 1 respuesta
N30

#37 Queremos a Joseph!!! Joseph best JoJo <3

Espero que el ultra de Caesar sea sentarse fabulosamente :qq:

#39 coño, pues creo que no lo he visto D: voy a buscarlo, thx ^^

EDIT: Vale, si en las imagenes y el video de la primera pagina sale xD Estoy empanado.

1 respuesta
B

De puta madre, qué ganas de ver a Caesar y a Jonathan en acción.

#38 Joseph ya está confirmado, de hecho hay un video que sale parte de su gameplay. Lo que no se sabe es si saldrá el Joseph de Stardust Crusaders, aunque en el último trailer se podía ver a Hermit Purple.

QUE METAN A SPEEDWAGON POR DIO(S)!

3 respuestas
B

#39 SpeedWagon? Para qué, Tirar un sombrero-cuchilla, llorar y curar brazos congelados con su pecho? XD
Pero sí estaría muy bien que saliesen Bruford y Tarkus, por ejemplo...

1 respuesta
B

Yo a Speedwagon lo pondría de announcer en los combates

1
B

#40 Sería gracioso, jajajaja. O a Erina Oba-chan :)

Bueno los personajes que yo metería son:

Enrico Pucci, Yoshikage Kira, Cars (con Ultimate Form), Will A. Zeppelli, Diavolo, Funny Valentine, AC/DC y Stroheim.

SilentB0b

#39 parece que te han escuchado

Zeppeli, Jonathan y Johnny

PD: Han desmentido lo de Caesar.

1 1 respuesta
B

#43 Olé olé y olé.

Pues ahora que metan a Caesar con lo de las burbujas de Hamon. Sería la hostia xD

Solo falta que enseñen villanos, porque vamos, están casi todos los personajes protagonistas.

EDIT:

Confirmado por la Shonen Jump, el juego saldrá el 29 de Agosto en dos ediciones, una normal y otra coleccionista. La coleccionista incluirá una figura de Jotaro (como no), la OST y una ilustración hecha por Araki-sama.

También se ha revelado que el prota de JoJolion será jugable y que las primeras copias de la edición coleccionista incluirán un código DLC de Hayato Kawajiri memo book y Yoshikage Kira (ojalá que sea como personaje controlable).

1 respuesta
28 días después
B

#44 Yoshikage Kira como DLC.

POR QUÉ.

1 respuesta
Norg

Como me saquen personajes via DLC mi copian se la comen.

B

#45 Sí tío, que cabrones. Encima Yoshikage Kira es el villano favorito de Araki xD

Edición Coleccionista:

SilentB0b

day 1.

4
B

Por un lado, Jojolion. BIEN.

Por el otro, me sigue dando que los villanos de otros arcos y demás secundarios vía DLC. MAL.

Os juro que pensaba comprarme la play3 sólo por este juego, pero ahora no sé (Snif)...

B

Yo lo único que sé es que lo quiero ya. A ver si lo confirman para Europa definitivamente y si no me lo compro de importación.

kaseiyo

jojoooooooooooooooooooooooooooooooooo!

B

Por cierto, detallazo que usen los diseños antiguos. A mí por lo menos no me gustan los personajes con el estilo de JoJolion.

Darkrai

Vaya palo me van a dar con la edición coleccionista, aunque a ver si de aquí agosto dicen algo para Europa...

poopcaca

He conseguido hacer una pre-order de la edicion coleccionista en amiami.com por 122€.

En play-asia y cdjapan duraron 20 minutos en venta, y en amiami duraron 5. Se han vendido rapidisimo, es casi imposible pillarlas ahora mismo. Hay una web que aun las vende, pero cuesta casi 300 dolares y no merece la pena. Dejo link para interesados, pero he oido que es una mierda de web y muy judia.
http://www.yesasia.com/global/jojos-bizarre-adventure-all-star-battle-gold-experience-box-first/1032396023-0-0-0-en/info.html

Aun asi, no se yo si 120 es un buen precio por esto... la figura es un poco cutre (y si quieres a Dio tienes que pagarla a parte), la BSO y la placa estan bien, pero el resto...

Kira viene incluido en las primeras copias, lo hacen para parar la segunda mano y tal.

Yo personalmente estoy que no puedo esperar mas por este juego.

1 respuesta
SilentB0b

#54 yo nunca he tenido problemas con yesasia, los precios están algo inflados porque el envio es gratis y al final te sale igual que en amiami y derivados.

La ED limitada no merece la pena a menos que quieras la figura cutre y el marco desesperadamente, demasiado caro y el DLC viene con todas las primeras copias asi que meh.

he pedido la edicion normal.

B
B

Junichi Suwabe como D'Arby, not bad.

Pero no sé cómo hacen ahora el anuncio, si quedan meses para que salga...

11 días después
B

Caesar o/

N30

Fuck yes Caesar ;_;7

Agosto esta taaan lejos... :qq:

B

CAESAR Y EISIDISIIIIIIIIII

Y seguro que meten a más personajes aún, por lo menos dos más. En la última tanda metieron 5 (Jonathan, Zeppeli, Kira, Jo2uke y Johnny), así que para completar faltan Cars, Diavolo y Pucci.

EDIT: SISAR EN ACCIÓN!

EDIT 2: Koichi y Akira con Echoes y Red Hot Chilli Peppers, aunque no está confirmado:

EDIT 3: Ultimate Cars y Rohan confirmados. Habrá un Rush Mode que consistirá en machacar botones y podremos cambiar de traje a los personajes, además de escoger sus poses de victoria y las frases que dicen durante el combate.

Y parece ser que Annasui y Cioccolata también aparecerán, aunque no se ha dicho si serán jugables.

Tema cerrado

Usuarios habituales