jose mariguano en ng sevilla

D

do you be loveeeeeeeee meeeeeeeeeeeeeeeee surmano p0rp0c0 no damos el coñazo con el jose mari a alguien le a molestao? u_u

historia de un rastafari en sevilla surmanoo

dia 20 // llegada a sevilla. p0rp0c0 llueve, conozco a mis amigos ac0st,sory,nakko^,boom,haisen,y 1 k no se sabe kien es oo madnnez me parece. me lleba 3 horas andaando con ampollas en los pies u_u y me hacen cantar la misma cancion mas o menos 10 veces por minuto ^^ p0rp0c0 se me acaba el porro. suerte buskando hotel y las ofertas del narcoo69 despues de una buskeda intensiva encontramos hotel testafo piltrafilla. boom y madnnez sin ciego los demas nos fuimos al burger y el jet le nos vendio unos piercing luminosos nos pusimos a pedir con el nuev0 como cabra sakamos unas pelillas pal hotel o_o por 1€ tras una noxe de lokura y unas conversaciones como (esto ke es?? ke me habeis exoo?? y demas llegaron las 7 de la madrugada donde me dejaron en paz de una puta vez me pude sobar :s)

dia 21 // los hdp estos me despiertan a las 10 de la mañana y me ponen aki a tokar el mismo tema del dia do you be love meeeeee, despues de una intensa mojada, que me recuerda a mi viaje en patera hacia españa, me da un chungo y no puedo moverme ni mover la mano, solo puedo hacer playback. llegamos al netgaming para pasar otra jornada de partidos interesantesno, mi single hizo eco en toda la sala, todo el mundo lo cantaba, era el mas famoso,la fama me estaba corroyendo y volvio mi movilidad en la mano. despues de muchos partidos nos esperaba el ultimo a las 4 de la mañana que porpoco no habia sueño, pero mi porro no llegaba a consumirse. despues de finalizar el ultimo partido a las 4.30 de la mañana, se van y me dejan abandonado en el netgtaming, me deprimi, pero a los 10 min vinieron a recogerme, "pero solo por q se le olvidaron lso audio-90 a mas de 1 xd.bueno nos vamso adormir zzzzzz a ver q se cuenta el sacarino.

dia 22 // despues de dormir muy poco y cantar un pokito de you be loveee me marchamos al netgaming de nuevo, por cierto aplaudir a la poca organizacion del ultimo dia,nos citan a las 9 para jugar, y abren el ng a las 11 suerte. la muchacha esta integrante del clan hb, mas conocida como sory queria secuestrarme y llevarme pa madrid... menos mal q estaba ay narcoo69 para salvarme, pero se llevaron a mi mono :(:(:(, e ay p0rp0c0 me meten en una bolsa de plastico pa q no me mojara,que tenia una pulmonia y no podia ni cantar.. en fin de vuelta a cordoba.

salu2 a dt, a la organizacion por aguantarme a hb y a mic tios de puta madre ^^

nuev0

esto k esss??? k me habeis exooo?? si yo estaba dormio :(

WyDoS-

sin jose marihuano ahi dando cerita, :D

NAKKO

estais locas jejaejeajeajejajeajeaeajeajeajaej

PGB

madnnez y boom fumados... para variar.. xD

haisen

ajajaja la risaaaaaa

ate0rz

YOU BE LOVE MEEEEEEEE. ASTA LOS KOJONES DE LA PUTA CANCION :@

RaiCHu

ha sido un finde bastante interesante

Un saludo a todos los q conoci por alli :P

DummY

Q risas :P

MadNNez

AJJAJAJAJJA ! SE MARIWANO :D

uns saludiko a toda la pandilla del Hostal La Abuela y la Amercana :D

NarcoO69

Sin Jose mARI MUAEHAEHAEHAE ya pondre su foto pa los k no lo allis podido ver u_U sin finde semana xDD

Ac0sT

uh? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

soys unos feos de mierda :D

ArMeSiS

he dejao de leer en el primer parrafo onde pone "conozco a mis amigos "

Bo0m

mariguano 4 life

suerte hermano.

DO YOU BE LOVEEE MEEEEE!!!

YEAH!!

KE SE CALLE EL PUTO MONO JOER!

1 año después
PsYcHoZ

xupamela

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • ArMeSiS
  • NarcoO69
  • MadNNez
  • RaiCHu
  • WyDoS-
  • DiGiTaL