Juega muxa gente al mario kart Ds

PaPa

Buenas me gustaria saber cuanta gente juega al mario kart Ds, fui el dia de reyes a comprarmelo + el wifi y se abia agotado :( , asi k esperare para la semana k viene k me dijeron k vendrian mas ,la cosa es saber si juega bastante peña online con el mas o menos es k para comprarmele para jugar solo paso,thnx.

JoXe

Generalmente siempre podras jugar contra guiris y si no, (que es raro) ya tienes el canal #MKDS para contactar con gente y echarsee unas carrerillas ;)

penetration

#mkds.es ;) xD

M4k4rr0n1

estamos en #mkds.es en la red Quakenet, eso si, no te faltaran partidas por inet, ya sea en Continental o en Mundial.

S

Joder, esta agotadisima en todos los sitios. Hoy me han dicho que hasta mediados nada de DS+MK.. si la encontrais en algun sitio antes di donde! :p

MrNice

Nunca tendrás problema para encontrar con quién jugar en Continental o Mundial. De todas formas lo mejor son los Amigos xD

Como ya te han dicho pásate por #MKDS.es en Quakenet.

En MV hay bastantes que juegan también, sus códigos de amigo están en este tema: www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=206279

PaPa

ok haber si traen ya el wifi y el juego de una vez y puedo comprarlo por k madre miaaaa!!

M

El Mario Kart es un juego q me haría comprar una DS teniendo una PSP...

Sneyk

Yo ahora cuando tenga el adsl..q en unos dias lo tendre me conectare y jugare xd,q por cierto cual es el mejor? Yo me suelo pillar el Wario 2/2, vosotros? xD

Osti os habeis fijao los que habeis jugado al juego ese de globos..q has de bufar a la nintendo y se van inflando? XDDDDDDDDDD

duende

Luego puedes pillar unos cuantos karts más por personaje :)

Yo suelo jugar con Yoshi y su huevomovil. Más que nada xq me resulta gracioso.

Sneyk

#10 ya xd me lo e pasado poco pero por ahora e conseguido a Daisy y a Huesitos xd,q daisy pensaba q era la novia del pato donald jajajaaj

x cierto las de gran prix,lo maximo q puedes conseguir son 2 estrellas no?

B

me podeis decir cuanto cuesta el pack de nintendo DS y el mario kart? porque creo que la psp se va a esperar ^^

PD: 150 leuros, lo acabo de ver ^^

ruben132

#MKDS.es alli nos vemos xD

Rikki

#MKDS.es ^^ te esperamos :D

B

#mkds.es .. os voy a ganar a todos, no os molestéis ^^

JoXe

#15 tiene razón. :(

M4k4rr0n1

#15 el otro dia te gané xD

ruben132

#15 es dios

B

#17 porque tuve que dejar la consola a mitad de la carrera del circuito estrella para conectar la batería xDD Caída por barranco, etc. :_P

PaPa

bueno pues en cuanto me lo compre ,ya nos lanzaremos conxas asta rebentar.

B

#20 que mal suena eso xDD.

Es recomendable comprarme la ds ahora y para julio o finales de marzo comprarme la psp? que tengo mono de las 2 :D

B

Sí xD La DS es recomendable en cualquier momento, desde luego.

B

pues tengo 130 euritos...me espero una semana a tener 20 mas y ya tengo el mariokart :D

saludos.

PaPa

CHarly mi hermano se a comprado la PsP y k kieres k te diga no es una consola para jugar online si es lo k buscas tiene un par de juegos y a traves de la red no ay ni cristo sin embargo la Ds es una consola para jugar sin parar si es lo k buscas :)

B

PaPa eso es lo pienso yo...que la psp por su precio y por demas cosas no me parece para jugar online. En cambio la ds con el exito que ha tenido en japón y aqui por su precio no muy elevado se jugará mas :)

Luego falta el wifi...pero se hace un rastreo de conexiones y yasta :D si no de acopla a casa de algún amigo.

aNke

Yo tengo las dos consolas y puedo decir que la DS es bastante mas divertida, esto del WiFi es jugar sin parar. Me recuerda a mis tiempos mozos cuando jugaba al Mario Kart 64 a 4 jugadores con mis hermanos (si, somos una familia numerosa) aunque se hecha de menos un modo batalla online.

PaPa

La lucha esta servida.xDDDD

Usuarios habituales