Juego de accion con batallas masivas..

DaveTS

Hola buenas a todos/as,

Tras unas horas buscando sin exito me he decidido a postear.

Estoy buscando un juego que sea multijugador (cooperativo), en el que controles 1 personaje pero al mismo tiempo puedas comandar tropas, no se si conocereis el Fallen Lords Condemnation(personalmente un juegazo y encima español), pues busco algo parecido o igual pero con cooperativo, para poder luchar en las batallas junto con amigos.

Repasemos los puntos xDD, que quizas sea un tanto raro lo que pregunto.

  • Juego 1ª o 3ª persona Accion o RPG.
  • El jugador puede controlar ejercitos.
  • Modo multijugador cooperativo.
  • Batallas masivas, del orden de 500 unidades en pantalla.

Vamos, que busco un juego de estrategia/accion/fps.

Alguien pide mas? xDD

Gracias a todos por adelantado.

DaveTS

Joder que exitazo con mis temas. Se pierden todos en el olvido..., a nadie le interesa un juego como el que describo???

Provad el Fallen Lords y estareis perdidos xD.

incadeath

Vente al nwn2, y no es como tu dices pero mola!!! jajaja.

Cuando lo encuentres el juego, avisas que jugamos.. :P

BaRtoZ

inca que hemos perdio el contactoooo jajaja a ver si me recuerdas..

DaveTS

hostia ivan xDDD jajaja otro que tb se apunta a mis rarezas xDD.

A ver si te enteras de algo como lo que pido. Y si no pillate el fallen lords y echamos unos vicietes los 3.

BaRtoZ

yo solo conozco uno como el que tu dices... pero no veas que jugabilidad mas apestosa.. Se llama Juana de Arco. Voy a "comprarme" el fallen lords ese xDD

BaRtoZ

davets al final el dark messiah na de na eh? xDD yo no me lo compré al ver lo que duraba...

incadeath

Claro que me acuerdo de ti Ivan!!!,

Lo que yo ahora estoy enganchadisimo al nwn2, y sino encuentra algo muy muy bueno el dave y sus locuras, va a ser dificil me saque. Almenos durante una semana mas. Este finde espero ya pasarme el nwn2 y luego ya estare ayudando a dave a buscar nuevo juego que viciar...

Es una pena que haya pocos juegos guapos para jugar en cooperativo, por que son mucho mas viciosos cuando juegas con amigos....

Ala, un saludo!! :D

p0MeL0

prueba el Titan Quest que ese es tipo Diablo y puedes jugar la historia con colegas online,al NWN2 tb puedes jugar la historia online y esta muy guapo aunke no se controlan ejercitos en ninguno de estos 2.Tambien el Heroes of Migth & Magic V esta guapo y acaba de salir su expansion asi como el Batalla por la Tierra Media 2 ke tb tiene su expansion recien sacada , en estos controlas ejercitos pero no se si se puede jugar el modo historia online.Y alguno mas habra pero ahora mismo no se me ocurren xDD, saludos.

DaveTS

Gracias pomelo por tu aportacion, pero lo que yo busco es un juego donde controles los movimientos de tu personaje, no que con un click de raton se mueva, ataque y demas acciones.
Seria como un fps 1ª o 3ª persona cooperativo y de toque medieval/fantastico...

Mmmmm...., pido mucho, no?

SilentB0b

Al TES: Oblivion se puede jugar cooperativo con un parche

Dark Messiah seria otro...

DaveTS

Hola gracias por las aportaciones, pero creo q no me entendeis. Miraros el fallen lords (screens) y lo entendereis.

Oblivion es un churro de juego, es lo mas malo que he jugado en mucho tiempo.

El dark messiah..., vaya fracaso... No lo hicieron coop.

BruThaL

Omg lo que dices del oblivion no tiene perdon ¬¬

DaveTS

Bruthal dime las cosas que le hacen ser un gran juego y yo te las desmentire. Comparalo con el gothic 3 y veras como tengo razon.

  • Optimizacion 0.
  • IA tristisima.
  • Sistema de combate realmente pobre y lento.
  • Me rio de que un tio agachado pase por delante de un grupo de gente y nadie lo vea.
  • La telepatia de los guardias en cuanto los crimenes cometidos.
  • La verdad es que es un juego en que la historia es insulsa y con jugar 5 horitas te das cuenta de que no tiene sustancia.

Hablando del gothic 3 tb tiene cosas malas, pero comparandolo con el TES4 me parece que esta a años luz en cuanto a historia y jugabilidad.

PD: Sigo buscando "El Juego", no creo q llegue a encontrarlo, pero no pierdo la esperanza.

ZoRy

Rise & Fall

DaveTS

Hostia zory el juego se acerca bastante a lo que pido, el problema es q es un RTS y no es lo que quiero, me gustaria algo como este juego pero que no tengas q construir ni mejorar tropas ni nada, si no que tu seas siempre 1 personaje con la opcion de comandar tropas.
Algo tipo al Spartan y eso si que tenga modo cooperativo, es decir campaña o historia multijugaro.

No pido no? xDDD

Muchas gracias por las aportaciones.

DaveTS

Para los que quieran un juego en cooperativo, he encontrado Eragon no esta mal, aunq no puedes comandar ejercitos. Pero bueno, algo de lo que busco tiene, cooperativo y espadas xDDD (lo q mas me interesa).

incadeath

Cuando lo probemos, diremos la opinion... que otras veces pasa que parece muy guapo y al final nada...

BaRtoZ

Oblivion y dark messiah no me gustaron nada. DaveTS yo ahora voy a empezar en el Priston Tale en un server oficial gratis. ^^ si te animas ya te paso datos.

Yo ya abri varios post preguntando un tipo de juego asi y nada... creo que ni los hacen

ZoRy

#16 lo tienes un poco dificil xD el Rise & Fall no e jugado por que no tengo el parche, pero según tengo entendido, puedes hacer eso, en una gran batalla entre ejércitos puedes tomar el control del heroe.

Siento que no sea tu tipo xD
saludos

DaveTS

Los hacen y casualmente los españoles, mira si no el fallen lords o el majestuoso Blade of Darkness (Un JUEGAZO), casualmente de los mismos pero en distintas empresas xD.

Hay que buscar mas por lo visto.

p0MeL0

mirate el Savage , es en plan rts pero puedes manejar tus unidades en 1ª persona controlandolo como si fuera un fps creo , yo lo vi pero no lo e jugado asi ke no se exactamente como es el mecanismo.Ademas puedes jugar online , tal vez se acerque a lo ke pides,el Savage 2 esta para salir pero el 1 es gratis , lo bajas desde la propia pagina web y el modo online tb es gratuito.

_-DyN4MiC-_

#17 Eragon? Menuda mierda de juego xD.

DaveTS

#23 realmente es malo el juego?

Lo vi y al ser de genero fantastico/medieval y en cooperativo me llamo la atencion..., pero es que si no es este a que juego se puede jugar en cooperativo dando espadazos (dandolos tu, no haciendo click en los enemigos) e ir avanzando e una historia, yo pagaria para el que el gothic 3 tuviese mp, pero no lo tiene...

Usuarios habituales

  • DaveTS
  • _-DyN4MiC-_
  • p0MeL0
  • ZoRy
  • BaRtoZ
  • incadeath
  • BruThaL