El juego de Cliff Bleszinski se presenta en cuatro días

F

Cliff Bleszinski anunció su regreso a la industria presentado su nuevo proyecto en pocos días, que podría llamarse Blue Streak -su cuenta de Twitter aún no tiene mensajes-. Ahora ha colgado una cuenta atrás que concreta la noticia: cuatro días.

Paralelamente, se ha encontrado que su nuevo estudio se llama Boss Key Productions, que ya tiene página oficial abierta en la que el creador de Gears of War aparece mencionado.

En los últimos meses Bleszinski ha distribuido ilustraciones del juego que parece ambientado en un futuro próximo. Según rumores, se trata de un juego para PC en primera persona estilo Unreal Tournament.

Fuente: http://www.vg247.com/2014/07/04/gear-of-war-cliff-bleszinski-new-game-reveal-scheduled/

1
B

Como sea eso que dice... para matarle. Ya podría irse a trabajar con los de Epic.

1 respuesta
isnotavail

#2 Por? ya lo dijo hace un año que le queria crear un arena shooter como los de antaño, incluso antes que EPIC anunciase lo del nuevo UT.

1 respuesta
N

Vamos, que lo de irse y volver solo era autobombo.

B

#3 Prefiero un UT original que un sucedáneo, que ojalá no lo sea y nos sorprenda a todos.

MrFrit0

Cómo la lía el tito Cliffy.

Habrá que ver.

S

UT99 <3 Que recuerdos la Saga Unreal.

Uno es del Fifa o del Pro y otros eran del UT o el QuakeIII, ya no hay comunidades como las de antes xD

Sobre el juego, a ver que tal

1 1 respuesta
B

#7 Pues yo para esa época ni jugaba al Q3 ni al UT, los dos me parecían una castaña para flipados taquicárdicos, el CS me pareció muchísmo más adulto, realista y además con TP.

rusillo_

Counter Strike de realista solo tiene el skin de las armas xD

B

No digo que sea realista, solamente digo que más realista que Q3 y UT juntos sí es, además de más adulto, claro.

1 respuesta
MrFrit0

¿Desde cuando decir adulto se ha convertido en un símbolo de calidad? ^U.

Aún así, no puedo creer que consideres el CS más adulto, frente a UT y Quake donde explotaban miembros por doquier.

Pero bueno, según gustos. xD

1 respuesta
osk1

#11 Supongo que dirá lo de "adulto" en referencia a las tácticas que había que hacer dependiendo del mapa y la mayoría de veces, dependiendo del rival contra el que jugases.

Aunque bueno, en el Q3 y UT tenías que ser un dios del aim si no querías comerte los mocos.

1 respuesta
Denian

Pues a mi me gustaban los 3, no entiendo ese afan que hay a veces de me gusta esta cosa asi que tengo que odiar esta otra...

Me gusta UT y Quake, me gustaban Mario y Sonic y me gusta Star Wars y Star Trek xD

soldat_GEO

#12 En Quake no solo tenias que ser un dios del aim, si no que requiere de jugar mucho de cabeza (estrategia) y timing, etc.. puro skill. Es de los juegos más completos y dificiles del mercado. Puedes jugar a el pero dominarlo requiere muchos años de estudio xD

En CS se requiere más de teamplay y tacticas de asalto, contando con un buen aim por supuesto.

Yo si es un clasic FPS de arena sere el tio más feliz del mundo, hacen falta FPS buenos con potencial a los e.sports. Porque ahora mismo solo tenemos el CSGO que esta renaciendo un poco, el Shootmania storm que no tienen presupuesto para hacer una buena campaña de marketing mundial (solo se juega en Francia) y quake live que solo se atreven 5 a jugar a ese nivel xD

1 respuesta
Denian

#14 Veo muy dificil que hoy en dia triunfe un juego que requiera algo de skill, el mercado se ha masificado demasiado y ahora lo que triunfa son cosas sencillas y accesibles para todo el mundo como LOL o COD, la epoca en que los juegos top en los torneos eran cosas como Quake, CS o Starcraft me parece a mi que no volvera jamas :/

1 respuesta
B

#15 Falacias.

Juegos que requieren habilidad, hay. Otra cosa son los arena shooters, que sí se han extinguido (ahí están Tribes Ascend y Shootmania, en las sombras).

rusillo_

#10 ¿Y exactamente que hace a Counter-Strike mas para adultos que Quake o UT? xD.

1 respuesta
Rivendel

#17 entiendo que lo otro es más fantástico y lo de geso vs terros es mas realista y desde su punto de vista mas maduro (cosas del mundo real) xD pero vamos para mi no tiene nada que ver

B

Shooter de ciencia ficción publicado por Nexon... gameplay en breve.

Usuarios habituales