Juego de coches con buen tunning estilo Need for Speed Underground 2?

Rafinha_19

Hola buenas,
Me han entrado unas ganas locas de jugar un juego de coches con buen tuneo, el mejor que he jugado en mi vida ha sido sin duda alguna el need for speed Underground 2. Existe algún juego relativamente nuevo y con unos gráficos decentes que este a la venta en pc y que tenga tan buena carrera y tan buen nivel de customización como tenia el Underground 2. Recuerdo echar horas y horas en ese juego y no cansarme de tunear coches y hacer carreras.
Muchas gracias de antemano.

GeO-Granada

el nfs Heat no está mal

B

Forza horizont 4, incluso te puedes descargar tuneos de otra gente que hay algunos bastante top.

2 respuestas
Shiko

Need for Speed 2014, creo que es el mejor despues de la epoca dorada de NFS

Yuzu

La saga juiced tambien tenía el truñing masillero y cani de la epoca.

huelmo

Lo que te dice #3 además lo tienes con el Game pass si solo quieres jugar unos días/semanas sin tener que desembolsar el juego completo.

A

#3 lo que el quiere es truñing, forza apenas tiene unos pocos kits de esos.

Los nfs modernos (2015, payback y heat) tiene ese tipo de personalización aunque no han vuelto a poner spinners ni garruladas de pimpmyride.

2
Rafinha_19

Miraré los que me habéis recomendado, muchas gracias!!

koalas

Eso digo yo, no hay manera de comprar el nfs underground 2 en ninguna store para pc?

O hay que tirar de sparrow?

Un juego que tambien me gusto en su epoca y tenia algo de tuneo era el Midnight Club 3: DUB Edition

1 1 respuesta
Rafinha_19

#9 La verdad creo que no, yo me lo volví a jugar hace poco tirando de emulador de play2 y usando el disco que lo tengo aun por casa

Usuarios habituales