JUEGO DE ATLETISMO

Sharky

Me podriais decir juegos de atletimso para pc, que no sea el pc atletismo por favor....

Estoy buscando especialmente uno que solia jugar en una maquina recreativa, que era por paises, en el que para coger velociadad tenias que pulsar el boton repetidamente (cual mano pajillera) y luego darle los grados que desees. Me acuerdo que era muy bueno el ruso, el aleman y el yankee....
¿Os acordais del nombre?

Y lo fdicho si sabeis de otra alternativa al PC Atletismo me la deciis...

Enga gente GRACIAS

KaYiN

el juego ese ke dices me suena mazo de haberlo jugao en la saturn pero ahoramismo no me acuerdo mu bien del nombre... podria ser decathlete o algo asi??? la verda eske hace mazo tiempo jeje.

ChaDoW

Yo si que me acuerdo Athlete Kings xD

w4r

Track Field

RaYMaN

International Track & Field

pero tenia algunos bugs, por ejemplo yo llegue a realizar un salto de altura de 2.99m, y se veia q la barra estaba flotando, y en salto de pertiga parece q el tio iba trotando en vez de correr

cASKU

de juego se ninguno, pero tu avatar se sale :D:D

PaPy

si ombre si, abia un juego de atletismo de dinamic esta compañia ke desaparecio xDD. el nombre no me acuerdo tio, intenta buscarlo en el google.
Suerte un saludo

[Editado]

aora ke vuelvo a leer tu post, el ke yo digo es el Pc atletismo asike si buscas otra alternativa ni idea. Aios

JoMa

sidney 2000 jeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • PaPy
  • RaymaN
  • w4r
  • ChaDoW
  • KaYiN
  • Sharky