Juego de Pesca online

PaPa

Buenas , buscaba algun juego de pc k se puediera jugar online o via lan por el pc, me da igual k sea mas actual o mas nuevo , y si sabeis alguno de caza pues tambien vale , pero me interesa mas el de pesca, asi k si me podeis exar un cable os lo agradeceria.

Salu2

PaPa

E encontrado el Deer hunter : The season 2005 y el Ultimate Duck Hunting de caza, si alguno encuentra alguno de pesca k por favor , no encuentro nada de nada y kreo k recordar k abia uno me sonaba el rapala pero lo mire y no.

Salcort

Salio uno para Dreamcast hace años pero no me suena que tenga su version en PC. No es un tema muy tratado en los video juegos, de hecho de caza solo estan esos 2 que has comentado, almenos que yo sepa xDD.

DaveTS

#1
Mirate los de Cabela's, hay uno que es el alaskan adventures o algo así, donde tienes pesca en hielo, pesca a mosca artificial y pesca normal.

Aparte de la caza claro.

Si te gustan de caza tienes Deer Hunter, Trophy hunter, hunting unlimited 3 y 4, cabela's dangerous hunts, cabela's big game hunting 2005 y 2006 y el alaskan adventures.

Cabela's también tiene juegos de pesca:
http://www.cabelas.com/cabelas/en/templates/index/index-display.jsp?DARGS=/cabelas/en/common/subcategory/subcategory-index.jsp.5_A&DAV=search_redir&id=cat601680&navCount=0&parentId=&navAction=push&returnPage=&returnQueryString=&cmCat=search_redir&parentType=subcategory&rid=

McAgoen

#3 Creo que "aquello" estaba basado en una recreativa xDD

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • DaveTS
  • Salcort
  • PaPa

Tags