Juego de rol para comprar PC

R4mB1

Buenas el caso es que estamos buscando 1 juego del estilo de Dark Soul para jugar 4 jamijos y en steam no logro encontrar nada por si me podiais ayudar o recomendar alguno para comprar en steam ^^ graciass

Tambien acepto juegos como el PayDay en plan juego a pasarte con 4 colegas xDD que este guapo.

zErOx

probad el warframe que es gratis y ya te compras el PC otro año.

1 respuesta
Josemsar

#1 Pero entonces quieres de Rol si o no? Porque payday rol precisamente...

#3 Ahi tienes algunos : Torchlight 2, DOTA2, Starbound, Castle Crashers, Borderlands, DayZ....

2 respuestas
R4mB1

#3 A ver quiero rol pero que tambien acepto juegos cooperativos pa jugar con colegas que no sea de rol comentame los juegos bastos que hayas jugado de ese estilo y puedan ser cooperativos

#2 Uno de los amijos con los que voi a jugar ya lo a jugado a mi es que no me convence mucho.. xD

#3 Vaale voi a echarles ojos pero Dota2 lo tengo ya muy quemado jaja gracias!!

Acepto mas juegos!

1 respuesta
zErOx

#4 vale tron. pues jugad al left 2 dead que es muy divertido porque hay zombis violentos.

1 respuesta
R4mB1

#5 Pasadisisisisismo

#3 Bordelands pasadisimo tambien xD El Castle Crashers tiene buena pinta! XD

1 respuesta
Josemsar

#6 Mola un cojon, y son unas risas, es todo muy chistoso

-Crack-

Trine 2, pero es para 3. El mejor juego coop que he jugado

1 respuesta
Josemsar

Magicka, Monday Night Combat, Sanctum

1 respuesta
R4mB1

#8 Lo tenemos pillado ya XDD ta guapisimo el trine 2

#9 Magicka pinta y el MNC lo jugue y nome gusto y el Sanctum no me gusta mucho xD

f4sticio

Podéis probar también Starbound, terraria, minecraft que en multi ganan mucho

1 respuesta
R4mB1

#11 El Starbound pinta wapens que es royo MMO en 1 server o es en plan entra en partiditas? O hay server en plan Minecraft con 4324782942 personas??

3 respuestas
guilles

#12 Prueba el Risk of Rain, pueden jugar hasta 8 players.
Ami me encanta.

Josemsar

#12 Es como terraria, os montais un servidor propio que no cuesta nada y entre 4 o 5 amigos a jugar en el mismo mundo

NeV3rKilL

#1 El "Awesomnatus" me sorprendió muy gratamente. Un juego rollo LOL pero en 2d muy frenético y divertido.

El "Sonic & All-stars racing transformed" es un rollo supermario kart divertidísimo para jugar solo o acompañado.

"Castle crashers" ya te lo han puesto arriba es un beat'em up muy chulo y divertido para jugar 4 a la vez.

A estos dos puedes jugar hasta 4 simultaneos a pantalla partida.

Luego los típicos, fifa, l4d2 que estubo gratis, etc.

Rollo dark souls no hay nada ni que sea single player mucho menos rollo coop local.

-Orb-

#12
Como te han dicho lo suyo es que ludeis a un juego coop:

L4D, Borderlands, Payday , Dead island ...

vincheN

Yo he jugado con unos colegas al Serious Sam coop y es la leche también, lo que no tiene una trama muy lograda.. XD

Usuarios habituales

  • vincheN
  • -Orb-
  • NeV3rKilL
  • Josemsar
  • R4mB1
  • f4sticio
  • zErOx

Tags