Juego dentro de PS3 averiada. El SAT no responde

benitogb

Hola. Resulta que hace ya mas de tres meses que esta gente tiene mi consola averiada. Por parte de la consola todo bien, ya que me trajeron una nueva en una semana. Sin embargo, dentro de la consola estaba mi recien comprado Call of duty: World at War, y tengo un cabreo de mil pares de cojones porque los del SAT no me ofrecen soluciones, solo esperar, esperar y esperar. Y yo me estoy desesperando, porque encima ya mismo sale otro Call of Duty nuevo. Yo pagué por el puto juego 70 euros y para cuando lo tenga y lo disfrute lo suficiente para venderlo me daran una mierda, cosa que ahora no pasaria.

¿Les ha pasado a ustedes algo parecido? ¿Que han hecho?

D10X

#1 Olvídate del juego.

xPipOx

Hay veces que lo devuelven y veces que no. Yo en otro foro hasta vi una imagen de a uno que le arreglaron la consola y le devolvieron un backup del PG3 creo, que se le habia quedado dentro xD.

benitogb

Pues el otro dia les puse una reclamación por fax. Hoy he llamado y me han dicho que me mandan un juego nuevo en 10 - 15 dias. Habrá surtido efecto la reclamación.

1 comentario moderado
H

Por cosas peores he visto abrir un THREAD asi que respetemos lo que la gente expone. Respeta y serás respetado.

keeper

Situaciones de estas (cuando pasan de ti) solo se solucionan poniendo una hoja de reclamaciones.

Lo normal es que cuando la pidas te intenten comer la cabeza para que no lo hagas diciendo que todo se va a solucionar, pero no hagas caso nunca, ponla.

Una vez que la has puesto ya veras como se dan prisa por solucionar el tema antes de que lleves la hoja a una oficina de Consumo.

Saludos!

v1rus-

#5 stupid idiot!!!!

PD: a que viene a cuento eso? :S tiene un problemaa !!!!;)

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • keeper
  • Hunter138
  • Sheldon
  • benitogb
  • xPipOx
  • D10X