Juego desleal?

chetos

Hola a todos. Mirar he visto la noticia publicada por PiradoIV en la que se comenta un poco sobre la WCG. Yo personalmente me e interasado en lo que se refiere al Starcraft: Brood War.

Bueno pos os comento. Leyendo un poko todo lo q se refiere a la organizacion y eso pues me e encontrado en el apartado de "reglas" que un jugador puede ser descalificado por "juego desleal". Y aki viene mi pregunta: ¿que coño es juego desleal? ¿Tal vez el rush? No se pero es un juego de guerra q consiste en eliminar al contrario como sea no creo q haya juego desleal. Si le jode que le petes de una manera pues aprende a contrarrestarla no?

Bueno pos eso q si vosotros sabeis a que se refiere eso de juego desleal ponerlo a ver y vemos si coincidimos. Un saludo

ZeroS-0s

Estos de la WCG q entienden de to menos de videojuegos ^^
Kiero entender q con lo de juego desleal se referira a q esta prohibido usar los bug del juego como el air drone, air templar, etc. xq no creo q un 5 o 6 pool sea juego desleal... xD

Denerag

con lo de juego desleal no creo que se refiera al rush.

chetos

Ya por eso lo digo que no me cuadra q sea por el rush.
Lo e dicho xq es lo uniko ke se me ocurre nu se.

B

Mazo desleal :D

LaLeTe

El rush no es desleal, aparte de eso esq el rush no es una estrategia, el rush es un arte o si no q le se digan a ruper, el mayor rusero de esp-1.

Usuarios habituales