Juego ejecutable (BioForge) en .exe no me guarda las partidas

Foxxxro

Lo tengo descargado

spoiler

y al guardar con S después salgo y no tengo archivos que cargar. Es un juego muy antiguo y lo juego en MSDOS , pero en otros exe's (MSDOS) como Doom, Duke Nukem 3D o Elder Scrolls Arena si me van perfectamente las partidas. He probado ejecutando como admin, cambiar extensión a .rar e instalarlo como CD pero no me vale el Windows o no se qué. Con el exe lo juego perfectamente y dentro del juego puedo guardar y cargar, pero al salir no se me queda grabado, podría cerrar el portátil y no apagarlo nunca o apagarlo pero mantener las cosas pero el juego no muy largo pero si tiene pinta de ser dificil.
Es este

Tiene unos gráficos increíbles para la época y es muy interesante y la jugabilidad.

Sinso

Si con el juego ejecutado puedes guardar y cargar, a las malas tienes que poder localizar el archivo del save con el juego abierto, y cambiarlo de lugar para conservarlo.

1 respuesta
Foxxxro

#2 un exe no tiene localizacion, es el mismo escritorio creo

2 respuestas
B

No pirateees bribón

2 respuestas
Foxxxro

#4 Soy pirata, con tesoros entre...

Sinso

#3 Ah que es solo un .exe, ok, entiendo.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pero qué dices, loco.

1 respuesta
Foxxxro

#4 #6 #7 ya lo he arreglado gente. Por si os pasa en algún juego: he creado una carpeta en C: con el portable exe. Lo he descomprimido en el escritorio el .rar y me crea una carpeta con una imagen para montar que me hace un montón de archivos entre ellos un dosbox, y de ahí al iniciarlo me carga el exe de C: bien con partidas y eso.

Usuarios habituales