Juego Enter The Matrix (spoiler +o- )

zelgadis

Na, que en el juego dice la gente que se explican cosillas de matrix, y queria saber cuales habeis cojio vuzotroh, pq yo solo he cojio 4 cosas:

1º : El chino Seraph es un rayao de la vida que les dice a tol puto mundo lo mismo. (te llevare hasta el oraculo, pero antes tendras que perdonarme... por esto ... ¬¬)
2º : La Pershephone es una ninfomana salida y se enrolla con la niobe (MepongoBrrruto mode ON :P )
3º : Los vampiros son los guardianes de Merovingio, luego son versiones anteriores de los "agentes" de Matrix, relacionandolos tambien con Smith, que "copia" su codigo ( los vampiros muerden a alguien que instantaneamente se convierten en vampiros)
4º : Es un videojuego bastante mediocre, pues hay algunas cosas (niobe y ghost estaban con el keymaker ANTES de que Neo y cia fuesen a buscarlo en matrix2) (La escena en que los gemelos persiguen a Niobe y Ghost en los coches, que da un retrogusto a "deja vu" de cojones)...

Fa-Li

El juego en general esta muy bien presentado, con una caracterizacion de personajes en 3D acojonante (se puede diferenciar a los distintos agentes claramente) pero luego, hay bugs gráficos muy chungos:

-Los coches tienen las ruedas cuadradas.
-El avión galaxy que despega con Alex se ve momentáneamente trasparente en la demo entre misiones.
-Hay un problema con el uso de memoria caché en cuanto a tiempo de ejecución con directX, concretamente, no se liberan los punteros que ya han sido usados, lo que hace que a medida que pasa el tiempo de juego, la musica y las animaciones van petando cada vez más.
-4 CDs de instalación para ocupar 2.4 Gb en disco duro es algo bastante impensable para un juego normal. Pensemos que se trata de un juego extraordinario.

Creo que si hubieran dedicado más tiempo a algunos detalles hubiera salido perfecto.

En general, lo valoro de (1 a 10) con un 8.5

Alcanor

El juego esta muy bien de jugabilidad, me lo pase pipa matando con el jejeje, pero graficamente falla, y mucho... Una lastima la verdad.

Esperemos que Matrix On-Line sepa suplir las carencias de "Enter The Matrix"

B

Matrix online dicen k sera de pago, pero creo k todos deberiamos probarlo 1 mes, pk tiene pinta de ser el puto amo de los juegos online :D

ManOwaR

Pa matrix online tendras q rascarte el bolsillo cada mes fijo :P (15€ al mes minimo)

Sera un mundo persistente.

A mi me la sopla pagar por un "buen" juego al mes, servidores elite, servicios de tech support y dentro del mismo juego, ya pago por el EverQuest, q es la elite de los MMORPG.

Usuarios habituales