El juego español ADOME abre su Kickstarter

Robits

El estudio de desarrollo español de Timsea Studios ubicado en Murcia abre el Kickstarter de su primer juego, ADOME es una aventura de acción, plataformas y exploración en primera persona con un trabajado argumento. Gracias a su elaborado sistema de parkour presentará una jugabilidad ágil y precisa con unos combates rápidos y dinámicos.

El juego nos transporta a una bella y espectacular urbe futurista automatizada, cubierta por una cúpula y poblada únicamente por robots, llamada Ciudad de Luz. En ella serás IB1, un robot de aspecto humanoide, cuya funcionalidad es instruir y proteger a las semillas, niños que están a su cargo.

El núcleo jugable de Adome se basa en la satisfactoria sensación de ritmo, fluidez y control total combinado con un desarrollo cuidado y variado.

El equipo ha escogido movimientos reales de parkour construyendo una jugabilidad único, divertido y ágil.

ADOME te hará hacer pensar con sus puzzles, no todos los desafios que encuentres en el juego se superan haciendo parkour o combatiendo. IB1 posee la capacidad de hacer levitar objetos del entorno.

Gracias a esa habilidad podrá transportar elementos que encuentre, para formar con ellos estructuras y llegar a zonas que de de otro modo serían inaccesibles, o para transportar módulos de energía que desbloquean puertas. Resolverlos te obligará a ser observador; necesitarás encontrar las piezas adecuadas y ser preciso con tus movimientos para situarlas como necesitas.

El juego contiene unos espectaculares gráficos que no defraudaran a nadie.

Podeis visitar el Kickstarter desde aquí:

1
Ronjoujoujou

No se vé mucho, pero tiene pinta lo poco que hay.

He entrado a kickstarter y lo tengo fichado. Pinta bastante bien.

Me lo apunto.

B

Me da un poco de rabia que Kickstarter no deje hacer versión en varios idiomas de la misma campaña... Hay mucho público que se queda fuera por sacar siempre los Kickstarter en inglés :(

1 1 respuesta
Ch4iNeR

Se han venido muy arriba con el precio de los tiers, no? 120$ por el juego físico es una sobrada. Y 500$ por la collector ya es la ostia.

1 respuesta
Camarada

#4 Bueno, tienes la versión digital por 20$. Las de 120$ traen "extras" como artwork y demás.

1 respuesta
Imrahyl

#5 Ya bueno, pero mismamente Deadfire por 60 dólares tenías ya la versión física, y por 150 dólares la coleccionista. Es más, si te vas a la de 200 te viene con la figura, que es mucho más grande y detallada que la de este Kickstarter. Entiendo que tendrán sus limitaciones y que cada uno pone el precio que quiere, pero se han venido bastante arriba con esos precios sinceramente.

Por lo demás, no tiene mala pinta la verdad, el arte es un poco...bueno, mejorable la verdad, pero por lo demás parece que va por el buen camino. Tocará seguirlo de cerca.

1 respuesta
Camarada

#6 Completamente de acuerdo.

Robits

#3 Más abajo puedes ver una versión en español

squ4r3

uff, pues a mí no me llama nada, me parece supergenérico y con poca personalidad

Espero que les vaya guay el kickstarter tho

1 respuesta
UnLiMiTeD

Espero que haya suerte, aunque todo sea dicho, muy pocas o nulas mecanicas se ve en el trailer como para venderlo. Solo que se hace "Parkour", pero ni un solo puzzle o sobre como se resuelven.

1 respuesta
Robits

#10 Hay bastante contenido que se está trabajando y necesita pulirse por lo que no hemos enseñado nada para evitar una mala imagen.

B

#9 es un engendro entre mirror's edge y portal en fase pre-alpha que encima se desarrolla en Murcia. podría ser el principio del fín.

PD: soy de Murcia.

Usuarios habituales