Juego de estrategia para regalo.

subace

Estoy buscando un buen juego de estrategia para regalar estos reyes, a ver si alguien me puede ayudar con alguna buena idea.

Busco un juego del tipo Age of Empires, Pretorians, Caesar's o Patricians pero no estoy muy al día y me gustaría alguna recomendación.

PD: He estado mirando los juegos de star wars de estrategia, qué tal son?

KILLER

no se yo e tao jugando al company of heroes que es estilo call of duty pero en estrategia y asi y ta de puta madre y puedesj ugar online tb :P

lojillo

Yo pillaria batalla por la tierra media 2, que ademas ahora recien salio la expansion.

thrazz

Yo que tú no lo dudaría y cogería el Company of Heroes que es lo mejor que ha salido de estrategia en tiempo real en muuuchos años.

katshu

Company of Heroes sin dudarlo.

frostttt

Medieval II : Total war

69SHeiK69

#3

KoBrA

COH

g0lEm

company of heroes, es sin duda el juego ideal que estas buscando.
otra alternativa iwalmente buena, pero de distinto tipo es Medieval II, que tambien es espectacular pero es una estrategia muy diferente.

Metete en youtube y busca videos de ambos, quedate con el que mas te llame ;)

maikin

Company of heroes pero mira que tenga un PC decentillo que la verdad pide bastante

Cyph3r

Company of heroes , Medieval Total War , Tierra Media 2

Por este orden.

Sp33dn0rZ

Rise of Nations

tribas

ultima online mondays legacy

ArcheR

Depende del PC que tenga la persona a la que piensas regalárselo. Si tiene un buen pepino, sin duda regálale el Company of Heroes, y si tiene un ordenador normalito, en lugar de regalarle ese juego, que seguramente no le tire o le tire a duras penas, regálale alguno de los que tú mismo has comentado (incluso diría el Starcraft), que no requieren de un gran PC y se disfrutan igualmente ^^

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Cyph3r
  • maikin
  • KoBrA
  • 69SHeiK69
  • thrazz
  • lojillo