Juego de estrategia con unidades en primera persona

garlor

vamos algo parecido a lo que hacia el pacific storm para los que lo conozcan o lo hayan jugado

que sea un juego de estrategia al estilo master of orion o de la ww2 o la tematica que sea, pero que una vez en el combate tactico ademas de dar ordenes al estilo total war o master of orion etc puedas controlar en primera persona las unidades, existe algo asi para pc?

Glicerart

Te refieres online u off-line? Si es lo primero tienes el Natural Selection 2 o los Iron Grip, donde hay un comander y el resto de jugadores llevan a las unidades en primera persona.

wanchope9

La saga Savage también es de ese estilo

garlor

lo busco offline

busco algo al estilo del pacific storm ( pero sin los bugazos que tenia la parte estrategica ) o del mount & blade pero con un poco mas de parte estrategica

deathsoul

dungeon keeper 1 y 2

garlor

ya me los he pasado varias veces, ademas que busco algo pelin mas moderno xD

Josemsar

No se si te he entendido bien lo que buscas, pero si es asi... Rise&Fall?

1 respuesta
garlor

#7 busco un juego de estrategia, con combate tactico en tiempo real donde ademas se pueda hacer algo parecido a este video en el minuto 4:50 http://www.youtube.com/watch?v=G86_AUSSoVI, donde el jugador coje el control de uno de sus aviones y lanza una bomba sobre el portaviones enemigo

vamos que puedas llegar a controlar desde cuantos millones de unidade produces hasta cada una de estas unidades como en un fps

voy a ver que tal esta el rise and fall ese

1 respuesta
Josemsar

#8 Es como lo que me dices, pero lo que controlas es en 3ra persona un "heroe".

garlor

entonces es mas como el warcraft 3. bueno le hechare un vistazo, lo de que sea en 1ª o 3ª persona da igual

A

El rise and fall es juegazo.

Los Dungeon Keeper... Estate atento a este:

https://wftogame.com/

Saldrá para Steam

deathsoul

ahora que me acuerdo Hostile waters

Mewtwo

El command and conquer renegade creo que puede ser algo que buscas , lo que no me acuerdo es como era la parte de estrategia.

Otro aunque no tiene naves ni nada por el estilo pero es divertido y tiene parte de estrategia es el giant citizen kabuto . este juego era la leche sniff

B

El Ground Control te serviría?

1
Enkripted

Natural Selection es tu juego

1
D

Nuclear Dawn me parece que es lo que buscas exactamente.

jordim

en Earth 2160 podías hacerlo, pero el control no era muy bueno, aunque sí era muy original.

Dentro de la estrategia militar no es muy común, pero en los económicos se da bastante, como en la saga Tycoon.

Usuarios habituales

Tags