Juego Free FPS: Crossfire

D

Hola señores, es la primera vez que posteo en media vida y quiero hacerlo un poco a lo grande aportando un juego de FPS totalmente gratuito llamado Cross Fire.

Cross Fire es un juego de acción en primera persona online similar al mítico Counter Strike pero con más personajes, armas, mapas y otros tantos accesorios. Además, incorpora sus propios modos de juego y un sistema de menús, objetivos y recompensas.

Los parches suelen ser mensuales lo que lo convierte en un juego muy dinámico al cual siempre se van añadiendo nuevos avances. Una de las ventajas es que es un juego totalmente gratuito. En cuanto al apartado técnico, no está a la altura de los títulos de última generación, pero podría decirse que, en general, dispone de unos gráficos más que aceptables.

Aparte deciros que el Crossfire tiene sección en la ESL:

- ESL Crossfire España: http://www.esl.eu/es/crossfire/
- ESL Crossfire Europa: http://www.esl.eu/eu/crossfire

También tiene Comunidad Española: www.crossfire.es aunque tiene apenas unos 3 meses de vida la comunidad pero va bastante bien.

Añadir que soy el MLA de Crossfire España y soy el Admin de la comunidad española.
Si os interesa y queréis saber mas podréis enviarme MP o simplemente enviarme email: demon@crossfire.es

Tenemos Team Speak 3 propio de la comunidad, asi que si queréis podéis contactar con nosotros ahí:

IP: spain3.cubivoice.es (o .com )
Port: 7910

Aquí tenéis un vídeo de muestra:

Si os interesa el juego aqui os dejo la noticia de la ESL donde sale toda la información del crossfire, incluyendo mini tutoriales, y la descarga del juego.

http://www.esl.eu/es/crossfire/news/151598/Nueva-seccion-Cross-Fire-/

Un saludo, os esperamos!

B

Muy buena tanto la comunidad como el juego! A ver si va todo bien :D

Y os recomiendo probar Cross Fire porque es un juego muy interesante, y que nunca disgusta, para cualquier jugador :D

2 respuestas
NeV3rKilL

2 Cuentas recien saliditas del horno de #1 y #2 para hacer spam? :clint: :clint:

5 1 respuesta
A

me han dicho que no se parece al counter strike

1 respuesta
kiu

#4 no se parece, es igual xd

2
Shikoku

Anda que ya podiais dar menos cante con las cuentas creadas hoy y ayer O_o

dantee

Bienvenidos a Counter Strike v2

De todos modos,este fin de semana lo probaré,así me hecho unos tiros y miro a ver que tal está.

Genuino

Lo acabo de probar, y es una autentica basura, el tipico FPS free, con market, objetitos, experiecia, pero es que la jugabilidad es pesima, los graficos peores que el HL1, y en definitiva una perdida de tiempo.

1
m4a1sd

Parece cs version 1.6 :O

D

#3 Para hacer spam?Perdona pero te equivocas. BlancoLanda y yo somos dos de los que llevamos la comunidad española del crossfire y tan solo queriamos haceros llegar este juego, nada mas.
Habra gente a la que le guste y habra a los que no, todo va por gustos ^.

Saludos.

preguntitas

en este juego: ¿ak o colt?

BLaCkDaRk

Buf yo paso de los "SipagoGano - FPS"

1
2 años después
DaLmAu

Hay alguien que juege a esto? Tiene mucho movimiento en twichtv a dias y ESL

jose678

Porque #1 y #2 tienen la necesidad de hacer spam de este juego... no lo entiendo. Les pagan?

1 respuesta
skela

Demasiados chetos en el crossfire

lo probe unas semanas y nose muy cani tienes que ser para que te guste esa mierda xD , es el tipico juego gratis copia de un otro juego y que encima es ortopedico y limitado , pero claro si pones ahi tus 100€ eres el rey del mambo , armas con las que ir a W con el boton puslado y matando al que te salga del pene.

en china cualquier mierda que salga parece que triunfa , joder 1300 millones de chinos , por cojones que unos cuantos miles lo jugaran.

MiembroPaco

#14 No le busques esa lógica a un post de hace 2 años. Es mas, lo comunidad ya ni existe xD.

Polak

xXxXx resucitando hilos desde...

Gracias!

DaLmAu

Pues nada, esq lo vi con mas de 6k viewers en twich tv en un torneo y tal.. y tambien algo en ESL con go4cf y cosas asi y me quede un poco loco.

7 meses después
jose678

Es mejor que el counter? :S

fehnd

Hola señores, es la primera vez que posteo en media vida y quiero hacerlo un poco a lo grande

keep trying

EDIT: me cago en los thread necromancers xD

Usuarios habituales

Tags