juego GUNBOUND (DIVERTIDISIMO)

TeNSeiKeN

hola me presento soy tenseiken i juego al gunbound desde ace i lo deje por un tiempo pero aora con la nueva version me vuelto a enganchar enfin me gusta .

pero mi post no es por mi si no para todos vosotros os digo k lo probeis ya k es muy divertido :)

el jeugo en si es muy parecido al (WORMS) pero solo en la forma de juego , pero sin gusanos son chicos i chicas dependiendo lo k eligas , i eliges tu carro de combate i a matar xD ay muchos diferentes a elegir incluso te puedes ekipar con ropa (avatar) para conseguir mas oro o causar mas daño al contrincante bueno si alguien desea conocer mas o saber como descargarlo tenemos comunidad tamos empezando con ella pero espero k se una gente al juego aki os dejo el canal del IRC(#gunbound.es) por si kereis informaros muy pronto organizaremos TORNEOS para los españoles en si (premios de set`s enteros).

PD:se como se arreglan los fallos de descarga de archivos

SaLuDossS @ t2 :)

B

la mayoria tenemos conocimiento de ese juego, el juego es divertido si, pero repetitivo al fin y al cabo. El problema de la nueva version kreo k era k solo puedes alkilar trajes, gorras y todo eso solo una semana o algo asi. Yo juge durante mucho tiempo, lo deje, hace un mes volvi a jugar, hace 2 semanas lo deje. xDD. Va a temporadas ese juego.

TeNSeiKeN

nen si es verdad se alkilavan pero aora ya se pueden comprar para siempre :) actualizaron i esta arreglao aora

CoLtKiLL

ami tb me pasa eso de dejarlo y ahora con la nueva version volver si kereis algo en el juego soy JoseVi

Dieter

Ese juego tiene casi tantos cheats como el CS. Para echar el rato bien.

B

#5 toda la razon.
http://www.google.com/search?hl=en&q=cheats+gunbound

Usuarios habituales