Juego jungla cristal

quedices

Hola buenas, el otro dia echando la vista atras me dio por recordar un juego de una recreativa ad+ bastante grandecita, de la jungla de cristal.

El juego en si tenia unos graficos muy poligonales, tipo los luchadores del virtual fighter.
La accion transcurria siempre vista desde arriba en planos normalmente generales, y se podian emplear diversos objetos por el suelo tipo botes de spray y mecheros y combinarlo asi en un lanzallamas, asi como arrojar todo tipo de moviliario o incluso personajes

¿Alguien sabe si existe algun tipo de adaptacion para PC o consola del mismo?, y no, no hablo de un juego de la jungla de cristal ya existente que tiene un formato asi como en plan tomb raider.

Gracias

TRuBi

Ese era Die Hard Arcade o algo así, no se si algo mas después.

McAgoen

Sí, era Die Hard Arcade, también conocido como Dynamite Deka. Tienes más información y algunas imágenes aquí -- > http://emustatus.rainemu.com/games/dyndeka.htm

Es una de tantas recreativas que actualmente emula MAME, y además de manera jugable.

eagLe__

Gráficos nextgen, estos gráficos son mejores que los de ahora. Aquellos tiempos los juegos si entretenían, ahora en 3 horas te pasas un juego. :'(

_-DyN4MiC-_

#3 No le eche horas a ese en las recreativas ni nada, vamos creo que era ese, juraria que si, ya ni me acordaba de él.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • eagLe__
  • McAgoen
  • TRuBi
  • quedices