juego la prision

ErNeStIn

mirar e estado viendo ke an sakao la nueva version de la prision weno ace tiempo y es online y keria saver si me lo puedo bajar de alguna web aunke sea la demo y si fuera el juego entero mejor gracias

JoMa

no existe demo, el juego completo t lo puedes bajar d su misma web oficial ( www.prisonserver.com ) eso si necesitaras una cdkey q pides por la web pagando 6 euros y t dan un mes apartir d ese mes si t gusta pagas por mas tiempo o no, entra en la web y miralo tu mismo

Saludos

P.D: antes d q lo preguntes, NO , NO existen servers piratas onde poder jugar gratis

tieglin

jejejej yo jugaba a ese juego asta k kambien d pc y no pude ponerlo pq mi ex se cargo mi juego jaisijajia pero pronto voy a volver a jugar jejejejej esta chulo tio pillatelo

ErNeStIn

se puede comprar en alguna tienda¿?

JoMa

para q comprarlo si t lo puedes bajar dsd la misma web ? xD y son 300 meguillas d na.. si lo encuentras en alguna tienda tiene q ser q tngan relikias pq edicion dl juego no hay dsd hace algun año..

_-DyN4MiC-_

JoMa -> xD pos no es relikia cuando aki en un kiosko te lo venden xDDD..claro k asta la caja sta un pelin descolorida...xDD cierto e? :D

Dyn4MiC-> Say n0 to the pr0 people.

NaVaJa

un grandisimo juego, rotten valley powa.

POL rulZzz

Usuarios habituales

  • NaVaJa
  • _-DyN4MiC-_
  • JoMa
  • ErNeStIn
  • tieglin