Juego más adictivo de todos los tiempos

v1rus-

es una puta rayada el juegezito del helicoptero :/ xDDD

Superficus

Tetris.

v1rus-

#62 pac-man o buble! :D

bLaKnI

ZaOSoMo

Pero bueno xq nadie ha dicho el lemmings? estamos tontos? si yo todavia cuando ando aburrido y estoy mirando una pared me pongo a imaginar donde salen los lemmings y a donde tiene que llegar haciendo escaleritas y demas..

KILLOXON

Mario Kart 64 en 4 players

GrimMcSlam

Crash Team Racing.

Matu91

Mario Kart DS 8 jugadores en clase :D :D :D

-

UT/Quake/CS

En consolas he perdido media vida con los pes.

v1rus-

al teto..

AikonCWD

A mi el juego que más horas me dejó son dormir fué Zelda: A Link to the Past en mi SuperNintendo... ¡joder que tiempos!

KinachO

En cuanto a HORAS, Virtua Tennis 2 sin dudarlo.

En cuanto a pasarmelo bien y disfrutar hay tantos que no sabría por cual empezar...

S

#64 grande...

Añado UFO: Enemy Unknown

B

Consola: Metal Gear Solid 2 y Final Fantasy VIII

PC: Team Fortress Classic

2tor
Denian

Mi madre lleva 20 años jugando al tetris y mas de 10 al Bust A Move sin cansarse, asi que supongo que algo adictivos seran x-D

CybeR

el Ultima Online xD

arkoni

#66 Sabe...

EJ_Bullseye

considero los mmorpg en general los videojuegos mas adictivos por la inmensidad de acciones que se pueden realizar, su longevidad a traves de actualizaciones y expansiones periodicas, y que haces hasta colegas dentro del juego con los que compartir tu vicio insano

particularmente estuve muy viciado a warhammer online, mas de 1300 horas de juego en 8 meses, hasta que descubri un mmorpg mas duro pero que da mas satisfacciones, la vida real

el diablo 2 mola hasta que descubres que el end-game se basa en matar vacas y hacer mefistos. clic clic clic clic

arkoni

#79 Si estabas atrapado si... mas de 5h por dia en 8 meses es mas que suficiente para tener la jodida cabeza cuadrada, o rectangular.

1 mes después
FraG

#9 +1, con diferencia el juego al que mas horas le he metido, el maldito diablo II

Mystee

Para mi ha sido el tibia, graficos en 2D pero que engancha que te cagas xD

C

Yo he tenido unos cuantos.
Pc) Age II, Cs, WoW (Este el que más)
Psx) Tekken 3, FF 7,8,9, Legend Of Dragoons
PS2) PRO, San andreas.
Xobx) Fallout3, Assasin 2 y ahora esperando el FF nuevo uffffffffff
A todos estos juegos he jugado horas insanas, el que se lleva la palma el wow clasico y la Bc.

bobyyy

cs, en consolas skate

fehnd

sonic, aun me vicio al primero de mega drive

Desper4doS

bufff he sido un viciado toda la vida.....si tuviera que elegir alguno en especial, quizás el Street Of Rage 2 de Megadrive, por ser al que más horas le he dedicado......

Counter Strike, Fallout 1, Flashback, MU, tetris, superpang.....hay millones a los que he jugado muchisimas horas....

Recuerdo una navidad que me perdí las campanadas de fin de año por pasarme la pantalla del Ghoulst `n Ghosts que va subiendo en la especie esa de ascensor...increible

xTr3m1S

la serpiente de los nokia 3200

Tirano_Sesua

Natural Selection. Los sonidos y atmósfera de ese juego son como los de las tragaperras.

También en su día Diablo II, Tenchu II (PSX) y el pokemon xD.

P

Todos sabéis que es el WoW

Shensu

o

Sega Megadrive FTW

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • p4l3rm0
  • Deoxys
  • arkoni
  • Matu91
  • Birdlady
  • helicon